Machine_gun-dvd-5-full-ISO-[PL]

Sam Childers ha sido siempre un luchador. Fue criado por un padre violento y una madre de mucha fe, y su vida fue una contradición. Con afinidad por las drogas y las mujeres, este joven enfadado se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado. Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado. Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste.

TÍTULO: Machine Gun Preacher
AÑO: 2011
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Marc Forster
GÉNERO: Acción, Drama
REPARTO: Gerard Butler, Michelle Monaghan, Michael Shannon, Kathy Baker, Joshua Drew

Menu: Si
Extras: Si
Formato: ISO
Calidad: DVDR
Audio: Ingles 5.1
Subtítulos: Español (Latino), Ingles
Tamaño: 4.15 GB

[/color]

http://www.putlocker.com/file/4C0B3FC17D914720

bebe23

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1219 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Machine_gun-dvd-5-full-ISO-[PL]
aportaso bb seagradece segui asi puntines
no la bajo ya la tengo full con el alatino  pero igual reitero aportaso  
@ka1ron GRACIAS AMIGO SE AGRADECE  
Disculpa la m olestia pero podrias mandar losn lnk con JDowloader ya que no me aparecen ni n esta pelicula ni en furia de titanes 2 mil gracias x tan excelentes aportes saludos
buena peli BB pero los links estan caidos o no los descarga el MIPONY. ademas en la pagina de descarga te aparecen 2 opciones de descarga, llenas el capcha y no te los descarga. te sugiero que la hagas mas f?
@patoruzito bueno amigo gracias por tu consejo pero te recomiendo jdownloader amigo my pony esta teniendo algunos problemas de actualisacion
@startrek amigo listo link de descarga dirtectos
BB gracias. ya esta descargando. saludos.
gracias por la movie se ve buena
Excelentes tus aportes. Gracias por compartir.
Amigo tengo problemas con las partes 1,2.3 y 7, sale el mensaje "Indisponible Temporeramente". Me puedes ayudar?
@engellui amigo sde soluciono tu problem avisame porfavor
links fuera de linea
@finot198 amigo perdon si estan fuera de lien ya estoy resuviendo un poco de pasiencia gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!