Como Descargar de UTorrent con IDM 100%| Exclusivo

Amigos de IDENTI, Yo se que lagunos hemos querido bajar alguna cosa de torrenz pero aveces nos baja muy lento, pero para eso aqui les traigo la soluccion, yo me ahore ya ese eso de bajar lento, ahora les traigo un tuto como descargar de torrenz con IDM.

NOTA: baja a una velocidad exelente y se pueden renaurar las descarga sin ningun problema. yo me baje Resident Evil 5 en 4 horas con un peso de 7GB.

PASO 1:
Vamos a la pagina deThepiratebay.org estanto adentro ponemos en buscar lo que nosotros queremos en mi caso yo buscare resident evil 5.

PASO 2:
Ahora elegimo que juego vamos a descargar

PASO 3:
Ahora nos vamos a la pagina zbigz.com  y nos registramos y pegamos el link y le damos GO!

PASO 4:
Damos click en Free

PASO 5:
Esperamos que carge el archivo para descargar y despues que haya cargado le damos click en ZIP

PASO 6:
Cuando demos click en ZiP comenzara la descarga y damos iniciar descarga.

RECOMENDAR MI POST
SEGUIR USUARIO PARA ESTAR PENDIENTE DE MIS APORTES

Como Descargar de UTorrent con IDM 100%| Exclusivo
98 Puntos Score: 7/10
Visitas: 16116 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Como Descargar de UTorrent con IDM 100%| Exclusivo
Muy buena la info, excelente post  
Disculpa esto es como si fuera descarga directa?  
@lalo2508 gracias por comentar
@shinjikun exacto como si fuera descarga directa
Muy buen post lo probrare y si funcion te ganaste +10
Probando si sirve te dejo unos puntos  
Si funciona!!! Buena info!
Supongo que eso solo funciona si el torrent tiene buen seed, es algo similar a lo que hace el rapidleech, descarga el archivo a su propio servidor y nos da un link para descarga directa.

Muy interesante, lo voy a probar (Tenes idea de lo que dura el archivo en el servidor, o sea cuanto tiempo tengo para descargarlo)
chekando gracias por la informacion!!
@micorio8 ok me dejas los 10 porq me los tengo ganados porq si funciona 100% estoy deescargando tom clancy's ghost recon future soldier
@alexei87 gracis por los  5
@jalo1991 ok los esperare porq me los he ganado
@amareloo
ok
@fizz51. claro q si funcina
@jalo1991 gracias por los 5
@eltinto-x5 no no importa si tiene speed no se si es similar porq no he probado ese rapileech
pues he descargado 7 gb en 5 horas no podre decirte cuando tiempo dura pero eso si q puede hacer solo con archivo de 8gb hacia abajo.
@Moicoboy de nada por la informacion
Muy bueno, lo malo es que tengo baja velocidad.
Apenas 1Mb.
@Fachax pero con un 1mb descarga a 150 kb o mas
@electro7 Si, pero descargar 7 Gb ser?
@electro7 Tenes premium verdad? Porque los FREE descargan hasta 150 kbps y vos bajabas a m?
Gracias por la info  
Buen aporte master y gracias por compartir  
?
wow esta si es info valiosa.
Ami no  me aprese el letrero de zip
muy buena info lo estoy probando con cuanta premium  y les digo que va muy bien, la cahe de los archivos se carga dependiendo de cuantas semillas tenga... y la descarga directa me a variado mucho, desde 150 kbs  a algunas que llegan 600 kbs de momento es una gran opci?
Entonces al parecer de todas maneras importa cuantos seeders tenga el archivo a descargar?
muy buena info lo estoy probando
Maestro! Excelente truco.. lo probar?
Cita xavier6661: Mostrar

Primero sube al host, tenes que dejar que cargue dependiendo del tama?
Lo que quiero saber es por ejemplo si detenemos la descarga y continuamos al d?
@Fachax se peden renaurar las descargas para el siguiente dia.
esto esta muy bueno, al fin estoy descargando cosas que nunca encontraba en D.D  jeje  ahora si no me preocupare mas de los host con capcha jejeje

Excelente data campeon, te sigo, saludos.  
Gracias por la info ya lo probe y funciona de maravillas
Gracias por el aporte muy bueno!!!
Funciona Al 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bueno si funciona gracias migo
amigo esto esta muy bien he configurado el IDM  y con el la velocidad de descarga aumento demasiado  

pero nada ms dura 5 dias  y despus que
@ratango cuanto pagas por tu internet en dolares? seguro tienes 10 mb? no?
@Lios95   son 45  al mes y segun me dan 18 mb  ..... la mayor velocidad de bajada que he tenido en  descargas es de 3 mb y eso en las descargas de gamefront y putlocker  mediafire  no me pasa de 1.5 mb  
@ratango entonces me estan esfando a mi , yo pago la mitad que tu, como 20 dolares y descargo a 70 kbps
soy de mexico aca son reratas, tu debes de ser de otro pais, de donde eres?
tendre que cambiar de compa?
7 Gb en 4 horas, min?
@Lios95  soy de mexico pero vivo en Gringolandia,

@ratango alla dan buena internet , y no tan caro tan aca, y lo mas malo es que no hay mas empresas que distrubuyan internet y competencia, buena tu internet,
como a cuanto descargaria con 528 kbps?
pues dicen que de la velocidad que uno contrata solo descargas al 10 % de esa medida as?
Como te comentaba , en otro de tus post , si me sirvio , no solo para juegos , sino para pelis , y unos archivos que estavan bajando y estavan por lo menos tres dias ya y llevaban solo 47 % , igual a algunos archivos no te ocupa toda la banda , sino a veces te baja a 30 k/seg o a 100 k/seg , y en la noche ( de mi pais ) se dispara , debe ser por las semillas , pero bueno sinceramenta las gracias , y si sirve , ojo que no todas las descargas puedes reanudarlas .
Y si depende mucho de los Seed y    Leech que tenga el archivo.
Yo por ejemplo puse una pelicula de 3Gb (con unos 3000 S y 2000 L)
y en 2minutos ya lo agrego a IDM.
@Fachax   acabo de llegar del trabajo y ya esta en linea de otra vez y lo mejor que todas las descargas que deje para caching ya est?
@ratango si las mias tambien  
@Fachax @ratango tambien ami me aparecia en blanco pero ya esta en linea. es muy bueno este tuto. pero yo se q varias personas q ya estan ocupando este tuto y ni quiera se enfuerzan por dejar un comentaario o algo de agradecimiento para seguir posteando.  
@electro7  yo te agradezco mucho  por que la verdad no lo conoc?
chulo aporte se agradece bro ,saludos
@ratango me vasta solo con q recomiendes m post y lo visitaste. y espero q descarges mucho
@waskirin gracias a migo disfrutalo
tengo una duda?  no sabes si se pueden compartir los enlaces de los torrent que ya estan en  caching ....  eso me da vueltas ...  
@ratango No podes compartir es personal.
@Fachax    pero ya lo han probado?  ok  tu mp no lo pude responder por ser novato pero te digo que pague 5 d?
@ratango no se puedenn compartir
@Fachax yo acabo de entrar y esta en linea ... y ya estan listas las descargas que deje anoche  
@electro7  ok
Amigos q es eso del catching torrent
63
Files In
Crysis.DvD9.iTALiAN.ESPANOL-TXT
5.6 GB
49.64 %
Caching
torrent
trash
78
934.8
KB/s

esta 49.64% y ya me bajes dos anterior pero me salio de una catching complete!!! ahora tengo q esperar???  
el caching es que el sitio ese,  baja a sus servidores el torrent ... despu?
De lujo, se te agradece una y mil veces mas..........
@ratango prontoo are us post de paginas donde se puedan descargat.
@electro7  el mp que mandaste no los puedo responder por ser novato asi que pasame tu mail por mp y  platicamos. aver que se puede hacer
si funciona man buen post
@ratango ya te envie mi correo en un MP
ok ya te agregue pero no sales conectado te mande un mensaje y no contestas el mio es odarez de hot mail
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS ESTA INFO ME AYUDO MUCHO!!! SUPER RE-RECOMENDADO!!!!
que bueno che.. muchas gracias !!!!! arriba el idm
Cita electro7: Mostrar
@cramanager @edecano aqui est idm la ultima version con patch 100 full http://www.identi.li/index.php?topic=104998
Cita Fachax: Mostrar
@jotamath si es cierto tnego 5 megas y descargo a 500 a 600kb/s
de forma free cuanto se puede descargar por dia o si tiene alguna limitacion
@jotamath ani dice q tiene limite pero no.
funciona de 10 descargando a mas de 300 kbs con wifi compartiando con otras pc gracias por el post
dejo una cap de pantalla

jaja despues tarda 20 minutos en a?
@carlops de pende de las semillas si tienes mas de 100 semillas se carga gb en 1 o 2 minuts
@electro7 no,no me entendistes lo que quise decir
no es el tema de las semillas ,descargas,etc ; el tema es en general con cualquier forma de descarga del IDM que cuando por ejemplo uno descarga un archivo solo de 6 o mas gb al finalizar la descarga el IDM te come la CPU y te cuelga toda la PC, a eso me referia.
@carlops si a se toma en copia 6gb por lo menos yo 7 minutos omas en copiar el archivo
que pasa si no me aparece el "zip" ?
no aparece el zip (pazo # 5)
Muchas Gracias   espero me funcione Abrazo
Y si usan el uTorrent ???
disculpa pero cuando use este metodo muy bueno,hacia los pasos y se me quedaba tildado en 87 % y no subia de ahi es normal eso?
Cita electro7: Mostrar
no delires como mucho130kbs
nada no puedo bajar un juego que no encuentro por la red e s primal carnage ps tengo el link de otrrent ps no puedo bajar con esa pagina se congela al final
funciona perfecto pa!!! espero q dure jeje
Tenes mas q merecidos estos 10 puntos   . Tremendo axte!!!  
alguien sabe si sigue funcionandO?
Cita punk7: Mostrar
sique funcionando al 100%
funciona ...pero demora un poko en aparecer el letrero de ZIP
Esto lo desconocia por completo...
Buena info.
esta bueno pero los torrent con mas de 8 gb no se pueden descargar XD, para tener en cuenta
Si tienen buen sembrado con la conexi?
alguien sabe algun truco para volver la cuenta premium? Vi muchos programas que si funcionana...pero estan en un servidor q no m deja descargarlo...se llama "fileice"
gracias por el aporte
viejo recuerdos  
Excelente, amigo. Muchas gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!