[MF] Minecraft Launcher by AnjoCaido

Hola gente. Como primer post acá en Identi, les traigo este juegazo indie llamado Minecraft.
Disfrútenlo y cualquier duda me avisan.

Género: Indie, Aventura, Sandbox
Año: 2012
Idioma: Español Argentino
Edad recomendada: Todo público
Uploader: Kl3pt0MaNiac [Launcher by AnjoCaido]
Peso: 156 KB (launcher)
Peso total: 40 MB

"Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador."

Requerimientos mínimos:

Procesador AMD/Intel Single core de 2.0 GHZ
Placa de video integrada Nvidia
1024 mb de RAM
Windows XP/Vista/Seven
Java (cualquier versión)

Nota: Para que se den una idea, corro este juego con una Geforce 9400gt DDR2 y procesador Pentium dual core 2.5 GHZ en 1920x1080 a 60 fps.

Enlaces De Descarga
byKl3pt0MaNiac

[MF] Minecraft Launcher by AnjoCaido
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21964 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios [MF] Minecraft Launcher by AnjoCaido
gracias, justo lo estaba buscando
Cita rickyreyne: Mostrar

No hay problema :3

Disfrut?
che, porque 40 mb? o.o si con el launcher de menos de 1 mb anda de 10?
Cita MrDagc99: Mostrar

@MrDagc99 Porque el launcher cuando le das a Force update te baja los archivos del minecraft, que se guardan en una carpeta, y esos archivos pesan 40 megas.
Cita Kl3pt0MN: Mostrar
No, me acabo de fijar y la carpeta .minecraft pesa 966 bytes. Te lo digo para que nomas subas el launcher.
yo tengo dos servidores creados (uno vanilla, que va con mods y otro bukkit, que va por plugins...) pero no consigo que otros jugadores entren, creo que porque el puerto 25565 no esta abierto. Me gustaria que entrase mas gente (no solo mi novia o mi hermana, que comparten mi router...) asi que si consigo arreglarlo, comentare de nuevo! SUerte!
Muchas gracias, lo anda buscando  
LO VOY A DESCARGAR PERO EL JUEGO ME PARECE UNA PORQUERIA

Gracias, me sirvio!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!