Los supercampeones para Family (español+emulador)

Los supercampeones para Family (español+emulador)

Esto es una reliquia que supongo yo que muchos han jugado en su infancia.
Y que como yo, se las habrán rebuscado para superar las letrtitas en japones y asi ir adivinando cual era la palabra de patear, la de dar pases, los tiros especiales...y ni hablar de los mas fanaticos que intentábamos copiar el password en japones para poder continuar la partida...
Que épocas!
Pero la tecnología avanzo, y mientras los juegos ya salen en 3D, quedan un par de nostalgicos que le gustaria agarrar este juego en español y ponerse a darlo vuelta...
Así que para ellos aca esta!
Aviso Importante: Yo solo resubi el emulador y el rom, pero aviso que no fui el que lo tradujo, eso fue un muchacho de nick 
Nicogalan
Asi que todos los meritos son para él, asi tambien como todos los agradecimientos
Aca les dejo el blog de el para que lo visiten

Importante: El primer link es el del emulador y el segundo es el del rom

Enlaces De Descarga

Si lo descargastes y te gusto
Si no te gusto
o lo que sea.

Deja tu comentario
Los supercampeones para Family (español+emulador)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 23397 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los supercampeones para Family (español+emulador)
creo que lo hab?
Que hermosos recuerdo que me trae   cuando hacia la patada de fuego y tirabas al arquero para atras o rompia la red muy bueno soy nobato sino te dejaria puntos
Cita Max18: Mostrar

Y cuando volabas a los jugadores por el aire de un pelotazo? jajaja No pasa nada con los puntos che! esto es para que lo disfrutemos todos! gracias por pasarte y por comentar
jajaja me trae muchos recuerdos.. sol?
si abre pasado tarde con amigos juegando esta joyita , era todo un reto anotar los codigos
Excelente, lo bajo, yo era uno de los que me pasaba un buen rato copiando los passwords en japones, despu?
jaj petacular estos juegos nomoriran nunca, el pes y fifa 12 tienen graficos

pero este juego me devana los sesos hasta el dia d ehoy
alto juego!!!!!
me recuerda mi hermosa ni?
que emocion ,, recordando cuando era nino
@shaka33 espero que te interese esto
master, tenes idea cual es el "codigo" pa jugar en el mundial?! je...
@pitamaster el codigo es sss pita!
Cita frey_13: Mostrar
si viiejo ... gracias... de diecessssss
DESCARGANDO AMIGO.............................
@floxetina Espero que lo disfrutes! gracias por comentar!
que hermosos recuerdos gracias ,.,.,.,.                             sos un GROSO
Todo bien, pero no es "Los Super Campeones" es el Super Campeones 2
Cita Channy: Mostrar
Muy bueno tu aporte Channy! debe ser que yo lo jugue en el family y lo llamaba asi y se me quedo pegado jajaja
muy bueno gracias
alucinante   ahora estoy completo , que buen post   , no tengo puntos por q soynoob , si no te dejo  
RESUBILO X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
@elihander perdoname! estuve de vacaciones, ya te lo resubo
@frey_13
me mencionas cuando lo resubas si no es mucha molestia?
@frey_13 @sotelod http://www.4shared.com/zip/06GVoVUJba/Pass.html? ahi tienen pass de los juegos. Del mundial tengo hasta Holanda. Tuve que jugar y perder varios partidos para tener la cantidad de potencia que tienen los jugadores. Que lo disfruten.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!