Dragon Ball Serie Completa (1986-1996) DVDRip

Dragon Ball Serie Completa (1986-1996) DVDRip Español Latino

DATOS TECNICOS:

TITULO PRINCIPAL: Dragon Ball

TITULO OPCIONAL: Bola De Dragon

AÑO: 1986

DURACION: 20 min Aprox Por Episodio

PAIS: Japon

DIRECTOR: Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda

REPARTO: Animation

GUION: Cómic: Akira Toriyama

ESTUDIO: Toei Animation

GENERO: Animación ? Serie De TV
 FORMATO: AVI ? 12.2 GB (153 Episodios De 80 MB C/U Aprox.)

CALIDAD: DVDRip

AUDIOS: Español Latino ? Japones

DESCRIPCION:

La Serie De TV Dragon Ball disponible para descargar en español latino calidad DVDRip en un principio el argumento se centra en Son Goku, Bulma, y la búsqueda de las legendarias esferas del dragón, un total de siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes como yamcha, ulon, y el maestro roshi que se les unirán con el paso de la historia; Son Goku se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragón y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra.

Contenido:

[ul][list][li]153 Episodios DVDrip Español Latino[/li][/list][/ul]
Capturas:

Opening Audio Latino:

[ol][list][li]
[/li][/list][/ol]

pass

Dragon Ball Serie Completa (1986-1996) DVDRip
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3735 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dragon Ball Serie Completa (1986-1996) DVDRip
Gracias men, se ve que estan en buena calidad, esperar llegar a la casa para bajarlos.-
tienen opening y ending?
Gracias amigo por el post, espero terminarlo pronto... ya q mi velocidad es lenta... me encantar?
Tiene sub.? si es asi seria genial Aver si los consiges  
Cita nitrooxx: Mostrar
Se ve excelente! Muchas gracias!
man te doy +10 groso lo q buscaba con esto ya tengo db y db z
No veo los links de descarga
cual es el pas=
@iverflo http://www.identi.li/index.php?topic=88521 en este post que es el mio, explica de como aumentar la velocidad de tus descargas hasta el doble
No se ven los links de descarga  pordrias mandalos con JDowloader Saludos
Gracias amigo buen aporte
Muchas gracias, descargando.
EL PASSS PORFAVORRRR CUAL ES PARA DESCONPRIMIR
COMO DESBLOQUEO LA PUBLICIDAD PARA PODER DESCARGAR Y VER LOS LINKS SUDAKITA DIJO QUE TU SABES COMO GRACIAS
gracias a todos el pass es  www.juegosparawindows.com  
Sigo sin poder ver los links alguien ayudemen si pueden pegenlos en comentarios checate jean1976 algo esta mal almenos yo no puedo ver los links de descarga desde ayer estoy esperando que se arregle y nada.
Ya pude lo hice con mozilla y pude ahi que esperar un poquito para la publicidad y listo.
Gracias campeon! al parecer la calidad de imagen es pasable, supongo que no habr?
hola disculpa esta censurado o es sin censura... gracias
Hola de nuevo, ahce rato me termin?
cual es el password?
listo gracias, lo que pasa es que intente abrir el vinculo pero no habre la pagina, pero ya lo pegue en myponi y ya pude....

muchas gracias por el post....
@spawndeath si amigo identi tiene problemas  
buenas @jean1976! tuve un problema, no puedo ver los links serias tan amable de pasarmelos por favor? necesito este anime! gracias de antemano
Reparar los capitulos mencionados antes, gracias

Salu2 - Darkness Knight
Me faltaban algunos cap?
en que formato estan?
Gracias, me faltaba solo 1 cap de esta serie, y como no pude encontrarla en DVDBOX me baje este.

Salu2 - Darkness Knight
Oye Carnal serias tan amable de resubir las partes 29 y 32 por Favor?
Es lo ?
mestro, los archivos 23 y 32 no me deja descargarlos... sera un problem de PL?! digo porque baje mucho ...
@pitamaster si amigo putlocker tiene problemas desde hace dias he leido por ahi que estan trabajando para solucionar por que es un buen servidor  
tiene partes censuradas?  
Links muertos por favor resube, y tiene partes censuradas?
los podes resubir ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!