Cambiar la pantalla de inicio de sesion

No les ha pasado en ocasiones que se aburren de la misma imagen cuando van a iniciar una sesión en la Pc??, para quitar ese aburrimiento les traigo una simple aplicación que sirve para cambiar la imagen de inicio de sesión, se llama TweaksLogo, y su utilización es muy fácil.

1.- Esta es la típica imagen que se tiene cuando se inicia la sesión:

2.- Para cambiarla basta con abrir la aplicación TweaksLogo dándole clic derecho y "Ejecutar como administrador"

3.- Enseguida se habré el programa y le daremos clic en donde dice "Change Logon Screen"
4- Después de eso solamente tenemos que buscar una imagen que nos guste y darle en "Abrir", nos habré 2 ventanas nuevas, en donde la primera nos dice que la imagen se ajustara al tamaño de la pantalla y la segunda en donde nos dice que el cambio se ha hecho satisfactoriamente.
5.- Después de esto la pantalla de inicio de sesión quedara con la imagen que le han puesto, no les enseño el final por no supe como imprimir cuando esta el inicio de sesión .

6- Si quieren volver a cambiar la imagen sigan los mismos pasos del [1--4]. y si lo quieren regresar a la misma imagen aburrida basta con abrir el programa y darle en donde dice "Revert to Default Logo Screen"

Cambiar la pantalla de inicio de sesion
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1263 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cambiar la pantalla de inicio de sesion
no hace falta el programa ese
pero sta bn saberlo haha
@richyrnr De nada, espero te sirva.
@pinipon Pues es que es la ?
mejor tuneup...pero bueno saberlo saludos.
Cita ventura198: Mostrar
Ese es el k utilizo yoo
gracias x desirlo yo ya no m acordaba del nombre jeje
gracias por el aporte man
esto es perfecto!!!
yo tambien estoy cansado de la imagen aburrida  
te daria puntos pero soy nuevo y tengo que avansar de rango para dartelos  
muchas grcias cuando pueda te paso los puntos
vuen aporte hermano. se agradeceee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!