Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Charlie: vida y obra de charles chaplin [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion

Título original: Charlie: The Life and Art of Charles Chaplin
Año: 2003
País: Estados Unidos
Dirección: Richard Schickel
Guión: Richard Schickel
Narrador: Sydney Pollack
Intérpretes: Charles Chaplin, Johnny Depp, Woody Allen, Robert Downey, Jr., Milos Forman, Marcel Marceau, Richard Attenborough, Martin Scorsese, Norman Lloyd, Michael Chaplin, Geraldine Chaplin, Sydney Chaplin, David Raksin, Claire Bloom, David Thomson, David Robinson, Bill Irwin, Jeffrey Vance, Andrew Sarris, Jeanine Basinger

DVDRip / Divx / AC3
Idioma: inglés + subtítulos en español
Duración: 126 minutos
Tamaño: 1,36 GB
Unir con HjSplit

Sinopsis

Richard Schickel -el veterano crítico cinematográfico de la revista Time- ha rendido un extraordinario tributo a Charles Chaplin cuyo estreno mundial constituyó una nota destacada en el Festival de Cannes de 2003. Con narración de Sidney Pollack, se incluyen -entre otros- fragmentos de sus ya clásicas comedias, películas caseras de Chaplin jugando al tenis con Groucho Marx o ensayando el tema musical que se convertirá en el famoso baile de "El Gran Dictador", entrevistas reveladoras con renombrados actores y directores como Woody Allen, Martin Scorsese, Johnny Deep o Robert Downey Jr. y con miembros de la familia de Chaplin.

Eso fue todo.
Le doy las gracias a @joseamat por haberme pedido el docu, la verdad no lo conocia y me parecio interesante aportarlo.

Charlie: vida y obra de charles chaplin [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1115 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Charlie: vida y obra de charles chaplin [MF]
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Gracias, colega. Ya me hacia ilusi?
delujo, sin dudar uno de mis artista preferidos y esta por mas que la busque nunca la pude encontrar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!