Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L.A Noire 2011 PC Full Español Edicion Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
L.A Noire 2011 PC Full Español
Edicion Completa 2DVD9 - Putlocker

DESCRIPCION

Edición especial de L.A. Noire para PC que incluye el juego,junto con todos los DLCs,el desafío búsqueda de placas,y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.

Las DLC Son Estas?

5 Nuevos Casos
The Badge Pursuit Challenge
The Broderick Detective Suit
The Sharpshooter Detective Suit
El Chicago Piano,Un arma poderosa,que esta en el maletero de su coche

Release: Skidrow
Tamaño: 13.69 GB
Formato: ISO ? 2 DVD9
Número Jugadores: 1
Genero: Accion ? Aventura
Temática: Historico
Distribuidor: Rockstar Games
Programador: Team Bondi
Fecha Lanzamiento: 11-11-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ? Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Instrucciones Instalación
1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
3- Instalar
4- Copiar Y Pegar La Medicina Donde Instalaste
( Poner El Update Opcional 
5- Bloquea El Juego Desde El Firewall,Sino Funciona,Quita El Espacio En La Carpeta De Instalacion,Que Quede L.A.Noire
6- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad 
7- Ayuda A Las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

Enlaces De Descarga
L.A Noire 2011 PC Full Español Edicion Completa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12258 Favoritos: 14
23 Comentarios L.A Noire 2011 PC Full Español Edicion Completa
tienes los dlc aparte?
creo q solo estas bajando de computv y los subes sin probar o idear alguna soluci?
Cita tokoyo: Mostrar

y todo eso k dices es un trabajo enorme!!! si no t gustan mis aportes o mis modos no entres, seguire publicando igual
Cita Gamenti: Mostrar

sube juegos que se puedan jugar a eso me refiero
No puedo ver los link......
Bien,una cosilla asi sin importancia,bueno si la tiene,veras el juego me anda y todos los rollos esos,pero no se si tu concepto de espa?
buen aporte pero el juego requiere una pc de la nasa lo baje me andubo bien la primera media hora y depues todo lageado  el game buen paorte igual    
amigos sera q alguien tiene la parte 8 q me pueda pasar algun link, es q ya me bajaron las 7 aprtes pero la 8va me dice q Server error y no me la quiere descargar   gracias
alguien me puede ayudar con este problema que sale en la parte 8 "Este servidor de contenido est?
Que tal amigo muchas gracias por el aporte. Tengo un par de problemas con los links 4 y 6, estan en linea pero no se pueden descargar. El mismo problema que a senales09.
compaa.. ayudame porfa esque no me descarga la aprte 7 dice no disponibles, me podrias ayudar te lo agradeceria mucho o si la puedes resubir ?
espero que funcione gamenti me he descargado ya mas de 4 o 3 juegos tuyos,eres un crack!
Funciona bien, solo hay que cambiar el nombre de las carpetsa donde esta instalado a rockstargames y l.a.noire todo junto e instalar el Social Club v1.0.5.0 Setup.ex (hacer una cuenta local) y ya esta!.
muy bueno descargando!  
che disculpa, no me toma la contrase?
CUAL ES LA CONTRASE?
no veo nada de malo en bajar un juego de otro lado descomprimirlo, recomprimirlo resubirlos y quitar el spam que estaba dentro de la descarga del otro sitio,el que te critica por hacer eso no tiene ni idea del laburo que lleva resubir ni reeditar, aqui en esta pagina no he aportado nada pero si tengo mi web en la que tengo muchisimos aportes de mis subidas que son unas cuantas y por eso mismo amigo te digo sigue delante y sigue aportando y al que no le guste que no lo baje y listo
Disculpame pero tu juego es una mierda la verdad Anda todo lagueado hasta en la resolucion minina con graficos de mierda antes de postear un juego probalo PICHOn! 2 dias al pedo descargando 2 dias de mierda descargando te das cuenta de eso? jajaj dios mio  
Perdonad, se supone que la contrase?
Saludos amigo, podrias subir la parte 7 que ya no esta en linea
Se agradece el aporte   pero el juego anda s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!