Slender Man. Te reto a que lo juegues Horror(?.?)?

Aquí les dejo un juego de terror/horror que ha estado circulando en la red desde hace varios días se trata de Slender Man si no conoces la historia te la dejo a continuación :

El hombre delgado (también conocido como Slenderman) es una criatura mítica a menudo representado como una figura alta y delgada que llevaba un traje negro y una cara en blanco. Según la leyenda, se puede estirar o acortar sus brazos a su antojo y tiene sus tentáculos y apéndices que sobresalen de su espalda. Dependiendo de las interpretaciones del mito, la criatura puede causar pérdida de memoria, insomnio, paranoia, ataques de tos (apodado "slendersickness"), fotografía / video y las distorsiones puede teletransportarse a voluntad. La leyenda urbana se ha inspirado en las artes de ficción de fans, creepypastas y una serie de falso documental en el estilo de la película independiente de terror 1999 Proyecto de la Bruja de Blair .

la meta del juego es recolectar 8 paginas que se encuentran en un bosque completamente oscuro,tienes una linterna que te ayuda....te recomiendo que no voltees ya que él te acecha todo el tiempo....suerte

Trailer :

informacion :

Peso : 40MB
Plataforma : PC
Idioma : Inglès
Contraseña : identi
Link :

Slender Man. Te reto a que lo juegues Horror(?.?)?
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3843 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Slender Man. Te reto a que lo juegues Horror(?.?)?
no incia en mi pc, se queda trabado despues de que sale el logotipo al principio :l
yo recomiendo uno que igual que este te das unos sustos impresionantes XD se llama "scp cointanment brearch" algo asi pero bueno gracias por compartir
Cita Weaver: Mostrar

antes de iniciar trata de poner todo bajo ! que tipo de pc tienes ?
y como carajo descargo ?
Cita rubiusOMG: Mostrar
me desespera si tubiera almenos una escopeta   pero no una mendiga linterna
como saco la metralleta
jaja estuvo bueno me entretuvo un buen rato xD
jajaja si desespera un poco xD sobre todo la mendiga musica cuando agarras las notas !!!
@MARGERA Es una AMD Athlon2650e , RAM 2 gigas, dd 350 gigas . para como es el juego la verdad es de logica que si cumplo los requerimientos ... puede estoy en duda, pero te digo que apenas inicia y se queda en el logotipo travado y de ah?
bueno luego lo juegos primero debo hacer mi trabajo si es que me entiendes

FUNCIONA EN WINDOW 7????
que cagazo la puta que me re pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, que boludes, no da miedo.
no puedo ver los links de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!