Assassins Creed 3 La Hermandad 2011 PC Full Esp PL

Assassins Creed 3 La Hermandad 2011
PC Full Español - PUTLOCKER

DESCRIPCION

El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
 MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
 Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0?compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
DirectX: 9.0
 Espacio en Disco Duro: 8 GB
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
 MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
 Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Chip Gráfico: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: 5.1

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Instalar el Parche (Incluido en la Descarga)
6. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
7. Jugar y dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Assassins Creed 3 La Hermandad 2011 PC Full Esp PL
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5005 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Assassins Creed 3 La Hermandad 2011 PC Full Esp PL
descargando gracias  
juegazo, pero este no es el 3, es la continuaci?
Este juego esta mas inflado que las tetas de Beshine, pero esta bastante bueno.
Assassin's creed 3? pero si ese sale en 4?
Bueno, bueno, Gamenti tambien puede tener un error, por que es humano.... creo.
Tecnicamente es el 3 xDDDD
no se por q no puedo ber los link me pueden colaborar gracias
Cita THE_B4NN3R: Mostrar
Tecnicamente o.o es el 3er juego de la saga , que se cuente como un capitulo aparte de la historia de Ezio es otra cosa o.o
@Rawrr16 Que dices?, no es el 3, Assassin's creed a la vente solo hay el 1 y el 2, ese perteneze a la hitoria de Ezio, pero no es ni de co?
D: no me entiendes o no me he explicado bien... me refiero a que es el 3er juego  de la saga asassins creed D: que se puso a la venta no el 3er capitulo de la saga  , eso si el juego es bueno D: aunque el modo online no me va ;____;
Excelente aporte, te mereces varios puntos pero todavia no tengo el ranga para otorgarlos. pero un gracias tambien vale    
Excelente lo andaba buscando nada mas que quitale lo de 3 ya que algunos pensaran que es el AC3 que sale este a?
mi buen amigo gamenti no te perjudicare por el famoso "3" q todos te critican, errar es humano y si tanto siguen la saga de assessin`s sabran q es la hermandad. Gracias una vez mas x subir grandes juegos  
gracias por el aporte ,  muy buenos los juegos
exelente aporte amigo
solo falta assassins creed revelations
alguien me puede pasar los links del revalations
cual es el serial
lo voy a descargar ojala funcione ya que son muchos gb jeje
amigo la contrase?
hola amig como estas .. che vos sabes que descargue este juego y tuve un problema. una ves descomprimido .. lo puse a insalar al juego y no lo hace por que le falata "data 3 cab." ..como puedo hacer ,, lo podras subir
si funciona perdonenen?
Muy buena amigo, gracias por el aporte. Me queme hace poco en el Assassins Creed 2. Terrible juego! Que historia! Que graficos y despliegue! Vamos a probar Brotherhood. Ya les contare. Un Abrazo
@Hiras @luterkin00 @ryuknote @Chiflado @kyoshi_     alguno de ustedes podria decirme que si lo descargo y tengo el serial original lo podre jugar en multijugador
@hueso911 No sabria decirte, amigo. Yo lo jugue solo en sigleplayer. Y ME QUEMO LA CABEZA! Que juegazo!
@Hiras ja si es muy bueno pero para nada le llega al II claro hablando de la historia que nos presenta  pero bueno hay si sabes algo igual lo bajo
para jugar multijugador con mi serial de steam
lo voy a vajar  por que no quiere steam  que lo juegue
12  de la noche y esta descomprimiendo ojala sirva   para dejar puntos
esta buenisimo, muchisimas gracias,
Gracias loco recien termine el 2 que es un juegazo y sigo con este links funcionando
Gracias, hoy 10/05/2013 link funcionando!!! =D Esperando a ver q tal el juego
Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!