Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The 18 bronzemen (1976). Carter Wong y Polly Kuan.

Que tal queridos amigos, comparto otro clasico del cine asiatico de colección, les traigo hoy la magnifica The 18 bronzemen (1976), protagonizada por el gran Carter Wong y Polly Kwan. Estupendo film de la era dorada del cine kung fu old school. Espero sea de su agrado esta gran peli. ¡Un saludo cordial mis buenos amigos!

Año: 1976.
Pais: Hong Kong. Taiwán.
Director: Joseph Kuo.
Protagonistas: Carter Wong, Polly Kuan, Chang Yi, Tin Fung, Yee Yuen, Liu Ping, Tin Peng.
Genero: Accion. Drama.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 898 Mb.

Un joven muchacho huérfano con el nombre de Shao Lung entra en el templo Shaolin por su abuela. Lung pasa su infancia formandose en el arte del kung fu, con pocos recuerdos de sus primeros años, de cómo sus padres murieron. Llega a la edad adulta, Shao lung decide que debe abandonar el templo para descubrir la verdad sobre su pasado. Pero para salir del templo debe vencer a los temibles 18 hombres de bronce. Gran peli amigos, se las recomiendo.

MEDIAFIRE

MYUPLOAD
(DESCARGAS SIMULTANEAS, LOS LINKS NO CADUCAN NUNCA Y LA VELOCIDAD ES EXCELENTE... A PROBARLO)

The 18 bronzemen (1976). Carter Wong y Polly Kuan.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1142 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The 18 bronzemen (1976). Carter Wong y Polly Kuan.
...kung fu!

Muy buenos posts, gracias!

Cita DonatoM: Mostrar

Gracias amigo  . Saludos cordiales.
hey muy buenas las peliculas pero pon mejor los link en mediafire en vez de programas raros
Cita laanacondafa: Mostrar

Que tal amigo, estoy baneado en mediafire, los links que pongo son los permitidos en identi. Descarga con confianza de Gamefront, te vas a llevar una agradable sorpresa, descarga rapidisimo, yo creo que aun mas que mediafire. Este ultimo ya no es muy confiable porque dos por tres te borra todo y perdes todos los links. La velocidad de descarga no es la misma que la de subida. Imaginate que con una conexion de 3 mg descargas a unos 300 kb/s y la subida es de apenas 50 kb/s. Cuesta mucho esfuerzo subir. Hay que poner los links donde mas los cuiden. Saludos cordiales.
Buenisimo el aporte, gracias  
esta en chino  
@itzack Que pena que no te gusten en versi?
q vaa gracia por el aporte si tiens mas postea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!