Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La familia munsters (o monsters)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LA FAMILIA MONSTERS

Herman Munster (Monstruo de Frankenstein): El es padre de la familia es bueno y raro, quiere mucho a su esposa, no se lleva muy bien con el abuelo, es muy alto.

Lily Munster (Vampiresa): Es una vampiresa que quiere mucho a su marido Herman, trata que conciliar al Abuelo y a Herman.Se considera una ama de casa media americana.

Abuelo Munster (El conde Drácula): Padre de Lily. Miembro del Sindicato de Científicos locos. Es el único que ha vivido en Transilvania y a veces la añora, pasa mucho tiempo en el sótano donde tiene su laboratorio y realiza los más extraños experimentos. No se lleva muy bien con Herman y adora a su nieto Eddie.

Eddie Munster (Hombre lobo): Hijo de Lily y Herman, tiene unos 10 o 12 años, y es un hombre lobo, va al colegio y le gustan los experimentos del abuelo. Duerme en un armario de la alacena.

Marilyn Munster (Dama en Apuros): Sobrina de Lyly es la única de la familia con un aspecto corriente, una chica rubia universitaria muy bella. El resto de la familia está muy preocupado por ella ya que no encuentra pareja "debido a su fealdad"

Spott (Dragón): Mascota de la familia Munster,es muy grande y le gusta jugar con Eddie Munster.

Es una serie viejita, pero espero que alguien mayor de 30 años la encuentre interesante...voy a estar actualizando el post para subir todos los capitulos ya que mi internet es algo lento (mas bien es como una ciber-TORTUGA) asi que espero que les guste ya que es mi primer post, necesito aprender a hacer los post, pero se aceptan comentarios y sugerencias ya que no se ni como se hacen... GRACIAS.

Y SIGO SIENDO NOVATO Y SIGO HACIENDO PRUEBAS CON ESTE MISMO POST...
ESPERO QUE LES SIRVAN LOS VIDEOS...

Links: 8 al 14

PASS: www.identi.li/juan_007
La familia munsters (o monsters)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4717 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La familia munsters (o monsters)
Yo no tengo mas de 30 a?
Cita juaneloman: Mostrar
hola men es muy simpleee, si tenes el team viewer asi entro a tu pc y te hago el post yo asi te explico las cosas........... amo esta serie un dia la vi enn nick a la noche
estoy descargando este primer capitulo dejame ver y comento
@cchilango  amigo avisame cuando lo termines de descargar y decime como es la calidad y el idioma
Cita papitotuyo: Mostrar
CALIDAD BUENA, IDIOMA ESPA?
ok men confioo en vos.......... te daria puntos pero ya los reparti ....... apenas tengo te doii
no manches esta de lujo que calidad imagen y audio esta exelente,espero que subas los de mas estoy ancioso por tenerlos muchas gracias por tu tiempo y paciencia gran aporte mil gracias
ojala  y subas mas los he buscado por todo internet y no los hay solo en ingles,gracias calidad exelente y audio exelente gracias
o perdon IDIOMA  LATINO
Gracias por compartir esta serie que me trae buenos recuerdos de mi infancia

Gracias! Por cierto, el primer cap?
gracias por compartirla
Gracias por compartir y esperando los siguientes episodios.
me hace gracia que  juan_007 sea tan humilde y sincero en decir que no sabe hacer un post, pus amigo te felicito ya que yo no puedo ni el arranque.  
amigo que mala suerte te han borrado los enlaces es una pena, pero de todas maneras muchas gracias
puedes por favor resubir los capitulos y te doy 10 puntos en este post y en otro  
hoyes no sirven los links 4,5 6,7 dice que los enlaces no son validos llos tres que baje estan bien 100% calidad aver si puedes arreglar los demas gracias esperando.....
Capitulos del 1 al 3 excelentes en calidad y audio, lastima del 4 al 7 caidos podrias volver a subirlos. Saludos
ya no quiero continuar el post ya alguien publico la temporada 1 completa, lastima lo empece antes, pero como no le entiendo bien me ganaron....
kamara,bueno gracias pero espero que no te desanimes,, si no pudiste esta vez tal vez ala proxima,pero recuerda agarras experiencia todos empezamos haci sin saber,solo recuerda tratar es poder
@juan_007 Espero que no te vayas a desanimar ademas en el otro post no est?
cuando yo empec?
Disculpa la molestia nuevamente pero si fueras tan amable en resubir el cap 4 y 5 te lo agradeceria mucho, quiza como lo mencionas un poco lento pero con mejor calidad, de antemano Mil gracias y saludos
Cita maxlogan: Mostrar
La verdad ya no me quedaron muchas ganas de subir cosas se pierde mucho tiempo y para que alguien que si sabe haga mejor lo que uno queria hacer como novato, pues desiluciona un poco, PERO VOY A BUSCAR LOS LINKS Y TE LOS MANDO una pregunta... ?
Cita papitotuyo: Mostrar
VOY A RESUBIR LOS PRIMEROS 7 CAPITULOS Y LOS VOY A SUBIR COMO EL TIEMPO LO PERMITA...
Muchas Gracias !!!
En espera de los dem?
@cchilango  capitulos 8 al 14 agregados.
bien estan del uno no saves como estube esperando estos videos mil gracias por compartir y regalarnos esta epoca dorada gracias y espero que sigas contribuyendo mil gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!