Reparar archivo .RAR dañado

Cuantas veces se han encontrado con un archivo dañado en una descarga, ta a mi me paso que comprimi y despues que subi los archivos los que lo habian descargado me dijieron que sierta parte estaba dañada, bueno empesemos
PD: Los archivos pueden ser reparados si el que subio el .RAR hizo "Un Registro De Recuperacion", si no tendran que pedirle q haga otro y lo suba, o buscarlo en otra parte al tal programa, juego, etc

Empezaremos por buscar el archivo dañado. En este caso pondré como ejemplo el archivo numero 10 de éste juego, lo seleccionamos y lo abrimos

Con el boton derecho del mouse buscaremos la opción ?reparar archivo? 

Buscamos el lugar donde se creará la copia reparada del archivo, dicha copia reparada tendra que estar en la misma carpeta que todas las otras partes del juego, de los archivos .RAR, dejamos marcado la opcion "tratar el archivo dañado como si fuese RAR" si es .RAR , y se es ZIP selecionamos la otra opcion

Comienza la reparación con Aceptar
?y termina. 

Ahora tenemos ante nosotros el nuevo archivo reparado, que tiene escrito ?fixed.? antes del nombre original del archivo, lo ven en la parte superior de la imagen:

Ya podemos borrar el archivo original el cual esta dañado dejando el tratado o reparado intacto sin tocas por este paso:

Y por último cambiaremos en nombre a el archivo reparado. Le borramos la palabra "fixed." dejando nada mas que el nombre por el cual lo descargaste, el cual tiene que ser el mismo que los demas archivos para poder terminar de descompirmir.

Despues de estro ya podras completar la extraccion

PD: Los archivos pueden ser reparados si el que subio el .RAR hizo "Un Registro De Recuperacion"
PD: Los archivos pueden ser reparados si el que subio el .RAR hizo "Un Registro De Recuperacion"
Siempre peguntenle esto al que lo subio  por las dudas, xq si tiene el registro de recuperacion no tendras que andar descargandote otra ves todo de nuevo, si como lo oyen todo de nuevo, ademas de que tendran que esperar que el amigo que lo subio lo suba de nuevo pero esta ves sin error

PD: No es muy frecuente que si el post y los archivos son del propietario del post las partes esten mal, pero se puede dar que se subieron mal, o que se vajaron mal..... nada en la vida es magico   

bueno espero que les alla hecho de bien y chau  

Reparar archivo .RAR dañado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3188 Favoritos: 6
16 Comentarios Reparar archivo .RAR dañado
eso se puede acer siempre en cuando el uploader aya subido los comprimidos con un un registro de recuperacion por que si no tiene registro de recuperacion por mas que reces 1000000000 padrenuestros nunca te va ha reparar los archivos corruptos  
mira me baje bully de este link  http://www.identi.li/index.php?topic=94874

y me dice al intentar extraerlo  necesita tener el siguiente volumen para finalisar la extraccion:bully47_bse_bythejosmy65.part01_3d36f.rar

alguna idea de que puedo hacer??

ya intente poniendo extraer aqui en el primero, seleccionando todo y poniendo extraer al primero, abrir winrar y extraer el archivo y en todas me tira error que hago??
@leonams si eso lo repeti como 50 veces ahy donde dice PD jajajajja bueno como dige ahi abajo tendras que preguntarle -_- si no te vas a comer toda la bajada de nuevo ademas de q dije que nada es magico, el winrar te da esa opcion, pero si no la pones es imposible, el winrar no puede bitear algo de la nada, el no sabe que archivo vs subistes o si vs descargastes mirror con errores y partes del original..... tal como dijistes vs ni resandole 1000000000 podras repararlo si no tiene el regsitro de recuparacion

PD: no recomiendo reparar con otro software que te diga que repara el rar, es imposbile ya que en un rar no se sabe donde esta el bitraje erroneo eso es porque esta comprimido y mas si tiene contrase?
@tomit amigo lo que te paso ahy no es un archivo da?
Cita Alfonso14: Mostrar
@tomit @tomit otra cosa todas las partes tiene que tener el mismo nombre, pero vs me dijistes que te habia saltado esto: bully47_bse_bythejosmy65.part01_3d36f.rar, bueno lo que tenes q hacer ahy es sacarle del nombre la parte que dice _3d36f, no solo en ese, en todos los que tengas te fijas y le sacas
a buenisimo haora me fijo
@salchicha mira que si, a varios, como a vs , "despues que hagas un post" y te des cuenta que las personas que descagaron eso se fueron de tu post por no subir bien una parte o hacer un archivo da?
Cita tomit: Mostrar

antes se me detenia en el 8% ya va 20% y no se detuvo jaja gracias cualquier problemilla aviso
@tomit dale de nada, en identi estamos para ayudar
Hay un programa que se llama quickpar que crea archivos de verificacion pero sobre todo lo que esta bueno es que lo recupera solo no hay que hacer nada una vez que lo baja lo chequea y recupera lo unico malo es que la descarga queda un poquito mas gande al bajar estos archivo pero no mucho
gracias me ayudaste en un problema que tengo desde ase tiempo y con tu ayda puedo llegar a solucionar gracias master
Eso son los casos hipot?
@SvenKS bueno ahy ahy otros programas, no muy confiables pero ahy , como el quickpar, lo acabo de probar y a mi me funciono, pero si los archivos que subieron tienen registro de recuperacion yo que vs usaria este metodo que puse, ya que es mas confiable a mi gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!