win7 booteable usb sin opcion a error manualmente

A veces utilizamos alguna aplicacion tipo unetbootin o similares y a la hora de
iniciar nos dice que la imagen es demasiado grande para el pendrive. Para que no nos pase eso
tenemos la opcion de hacer exactamente lo mismo pero manualmente pasando los archivos bootebles al pendrive ya sea de un disco o una imagen virtual (ej daemon o poweriso)
luego de cargar los archivos booteables solo nos queda copiar y pegar el resto de los archivos al pendrive
Vean el video. Luego de esto ya van a tener el pendrive booteable pero para no tener
que volver a hacer todo esto van a inicio escriben CMD y abren como administrador luego ponen

X: (donde X es la letra del pendrive) y luego ponen
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d   (respetando los espacios o copiando y vuelven a suplantar la X por la letra del pendrive)
y les mostrara toda la informacion del pendrive incluyendo archivos de  booteo
solo queda hacer un archivo comprimido del contenido y cada vez que necesitemos
windows booteable solo habra que hacer un formateo rapido del pendrive y descomprimir

dicho archivo en el pendrive . Y eso es todo

Yo se que hay 40 mil tutoriales sobre esto
pero lo que me pareció interesante es la segunda parte una vez creado el pendrive poder hacer una copia .rar del contenido y tenerlo listo para usar en cualquier momento sin tener programa ni tutorial a disposicion simplemente copiandolo al pendrive
win7 booteable usb sin opcion a error manualmente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 947 Favoritos: 3
7 Comentarios win7 booteable usb sin opcion a error manualmente
me gusto ..!!!   a favs..!! gracias por el aporte..!!!  
Cita bender2003: Mostrar
De nada loco me alegro por lo menos se que no pens?
@pizzano si es buena la idea... pregunta ... para volver a los atributos le pongo + en vez de - ? saludos..!!!  
cuando estoy en c:windowssystem32>f:
f:>cdboot   y le doy enter me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada ya rebice y si hice todo bien.. me podrias ayudar
@escorpioki haceme un resumen de los pasos que seguiste y las letras de cada unidad y asi podre saber lo que estas haciendo mal sino imposible

te dejo aca un ej:

Esto se hace de la siguiente manera:
 DISKPART> list disk (primero escribe List Disk, para ke muestra las unidades)
 ?
@escorpioki F: en el caso que me mostras enterior debe ser el disco de windows y dentro estan los archivos de booteo solo que estan ocultos pero con ese comando los copia directamente del disco al pendrive ( es imposible que no tengas los archivos fijate bien que f sea el disco de windows y vuelve a intentar)
si ya se pudo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!