Deadman Wonderland HD! 720p MF mi subida

Hola amigos de IDENTI hoy les dejo este anime que la verdad personalmente me gusto mucho, y tiene ese toque gore que a muchos nos gusta

Diez años han pasado desde El Gran Terremoto de Tokio, un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en Deadman Wonderland.

Titulo: Deadman Wonderland
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore
Año: 2011
Fansub: Manga Paraguay no Fansub
Calidad: 1280 x 720 - HD - Exelente
Fuente: BDRip
Capitulos: 12/12
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 110-115 MB
Peso Total: 1.4 GB
Formato: Mp4
Servidor: Mediafire

Uploader: @nahuellema

Antes que nada, los capitulos estan subidos de a 4, y  les puse nombres para evitar el borrado de enlaces.
Los capitulos tienen el nombre *Guiso X, X, X, X nahuellema*; Tomando X como el numero de capitulo. EJ, Los capitulos 1, 2, 3 y 4 se encuentran dentro del archivo *Guiso 1,2,3,4 nahuellema*.

Deadman Wonderland nahuellema

Por ultimo! Dentro de la carpeta de descargas van a encontrar un .rar que se llama *Imagenes en el rio*. Qué es esto? Son 2 imágenes que pueden poner como icono de la carpeta de la  serie.  Si no entendieron a que me refiero o si tienen alguna duda de como usarlos, aquí les dejo un enlace a mi post en el cual prodran descargar para otras series o simplemente leer un tutorial para usar los de esta serie que se encuentran en el link.

*-Another HD (Listo)
*-Iconos para carpetas de Animes (Listo)
*-Black Rock Shooter HD (Listo)

*-Deadman Wonderland HD (Listo)
*-Soul Eater HD (Listo)
*-Full Metal Alchemist Brotherhood Dual HD (Listo) 
*-C The Money of Soul and Possibility Control HD (Fecha indefinida)
*-Elfen Lied HD (Fecha indefinida)
*-Gosick HD (Fecha indefinida)
*-Tasogare Otomo x Amnesia HD (Fecha indefinida)
*-Kaichou wa Maid-Sama! HD (Fecha indefinida)
*-Fate Stay Night HD (Fecha indefinida)
*-Avatar la leyenda de Korra HD (Fecha indefinida)
*-Fairy Tail HD (Fecha indefinida)

*-Kimi ni Todoke HD (Fecha indefinida)
*-Kimi ni Todoke 2 HD (Fecha indefinida)
*-Higurashi no Naku Koro ni Ligero 720p (Fecha indefinida)
*-Uminekoi no Naku Koro ni HD (Fecha indefinida)

Deadman Wonderland HD! 720p MF mi subida
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3266 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Deadman Wonderland HD! 720p MF mi subida
gracieeela, tiene buena pinta este!
@MrFusion de nada, para mi gusto muy buena serie
Gran anime,muy recomendado y esperando a ver si hay continuacion a estos caps. xD
Por cierto,no pongas esa imagen de Hummingbird que es casi como spoilear xD
@lacasito13 jajaja por? son capturas de la serie, las hize al azar no es que la saque a proposito xd
GRACIAS MAESTROOOOOOOOO
@ROBERCAPO de nada que disfrutes la serie
Gracias por compartir y muy buena la presentaci?
@neofidodido gracias, todas las barras y eso las hize yo, estube un buen rato
socio tienes la ova la ando buscando desde hace rato con esta misma calidad te lo agradezco mucho
@CCBA la ova la tengo pero no en HD, perdon D:
un favor cuando la tenga en hd la subes en este post te lo agradecer?
@CCBA la OVA la tengo en 704*480, y si la encuentro la subo dale
socio no se si se puede hacer esto pero te paso la ova ya la encontr?
@CCBA gracias por el link, la esoty bajando para despu?
a ver si subis de rango che....  
@matias_g92 jajajajaj muchas gracias!!!
Hola, la clave es Deadman Wonderland nahuellema? es que si es esa, no se porque no me funciona, Te agradeceria que me ayudaras!
@Camilo03 hola! si, como dice el post es *Deadman Wonderland nahuellema* sin *. por lo que puedo ver sos el primero al que le tira error con la pass. fijate si es con una X parte o que onda, porque aveces te dice que puede ser la pass o un archivo da?
No, ya lo logre es que una parte se habia descargado mal igual muchas gracias excelente calidad y muy buen anime pero de casualidad sabes si habra segunda temporada? siento que quedo bastante inconcluso   pero igual muy bueno!    
@Camilo03 de nada! la verdad que ni idea, puede llegar a ser.. esperar es lo unico por hacer
Gracias por tu aporte...  
muy buen aporte gracias
gracias maestro descargando para la colleccion exelente post hd pura vida  
Muchas gracias por la serie!!!!
@Leo.S de nada que la disfrutes
creo que los links ya marcharon!!  
@bosque1106 se cayeron todos mis links en menos de 2 dias porque me suspendieron todas las cuentas al mismo tiempo (cuando MF pas?
@blacky83 cuando encuentre un servidor de calidad me pongo a resubirlos :S
@nahuellema Gracias xD Si puedes o te acuerdas mandame un MP cuando lo resubas  
jejeje seria bueno que me avisaras cuando lo subas, mientras voy viendo versiones ligeras:(
ojalas puedas subirlos por game fron me parece que se llama ,las veces que e descargado es muy parecido a mediafire hasta la liberacion de la descarga
se agradece por compartir, aunque no alcance a bajarla, jaja, pero se agradece
todos rotos, todos estan rotos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!