Windows XP SP3 - 32 bits [Español][Original]

Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits Español ?
? Updates Octubre 2010 ?
? Internet Explorer 8 ?
? Windows Media Player 11 ?
? Para instalar desde 0 o actualizar ?
? CD Booteable ?
? Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update ?
? Algo más de 160 drivers SATA integrados ?
? Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 3.5, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos) ?

Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional Edition, se necesitan los siguientes componentes, elementos y servicios fundamentales.
? Equipo/procesador
Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel
Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.
? Memoria
Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).
? Disco duro
Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).
? Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
? Otros dispositivos
Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo de puntero compatible.
? Monitor
Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.

[/font][/color]

Cita: Mostrar

(Por si hay enlaces borrados... favor de avisar para poder re-subirlo... ^^)

Windows XP SP3 - 32 bits [Español][Original]
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 31727 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Windows XP SP3 - 32 bits [Español][Original]
Excelente, est?
Muchisimas gracias por tanta calidad!!!
*Es una imagen iso.
*son solo 3 archivos para descargar.
*Seriales funcionando perfectamente.

gracias por compartir bro...excelente
Cita TejanoDLG: Mostrar
Si esta en formato ISO! XD y solon son 3 partes ^^
gracias amigo... pero como no cacho mucho. ?
Cita cangrija: Mostrar
Muchas gracias!!!
Gracias bro bajando y probando +2 por que no tengo m?
Cita New1: Mostrar
excelente muchisimas gracias!!    
wena vieja....es bkn pillar los post frescos...
hola zorgoluis, Cu?
Cita caroptes: Mostrar
Espero que no tenga modificaciones.
El otro d?
muchas gracias por el apot e pero una pregunta con que lo qumo porqu cuando lo queme me con el ultra iso me salio error
funcionando perfecto , osea sin conectar a internet ahora lo conecto y te cuento
anda perfecto con interten recomendado
yo lo tengo desactivado las acualizaciones automatica de windows , lo puedo activar capo o q pasaria? gracias por tu aporte no te puedo mandar msjprv por q no tengo rango... gracias!
Cita crickzer: Mostrar
Fue el programa por que con nero... lo quema a 100%

Cita enriquewok: Mostrar
eso de pende de ti.... si quieres actualizarlo aun mas o dejarlo como esta... aunque te recomiendo que lo sigas actualizando por la seguidad...  
ok muchas gracias!!!
voy a probarlo aver que tal!
hola ahora le kise instalar en mi netbook y no puede encontrar el disco sata ...pero en pc de escritorio si se instalo , me ayudas por favor!!
Gracias bajando y probando si aguanta dejo puntos saludos
Todo perfecto +5 saludos!!
Cita pipe_84: Mostrar
Gracias!  
Cita Artuss: Mostrar
hola zorgoluis, no entend?
Cita caroptes: Mostrar
millllll graciassssss
amigo descargue y lo queme un cd hasta hay iva bien. al momento de formatiar cuando acepto la licencia original ..luego me sale un error en el disco que grabe el cd,,, me ayudas...
Amigo no me puedo conectar a internet con este S.O. que puedo hacer...gracias
Cita borron: Mostrar
cheka bien tus conexionesy tus configuraciones, porque a mi si me funciona al pedo...  
Puedo activar las actualizaciones?
Cita krnh: Mostrar
clari que si, es un windows original, nada de modificaciones....
hola amigo gracias por el aporte esta de lujo...... hey man me haz salvado la vida este xp esta de lujo gracias man..
Cita mrjonathan: Mostrar
no hay de que, amigo! disfrutalo!  
@kobesoft  Gracias por los puntitos y por comentar ^^  Saludos!  
@elcondef  mmmm... aveces en algunas Bios no se cambia con la tecla arriva, abajo, aveces funciona con + y -  pero en algunas.... mmmm y ademas es mejor tenerlo como sata por lo que es la mas reciente... ^^ por los driver ^^ o si no puedes... intenta por medio de Puerto de USB!!! Suerte y Saludos... ^^
Cita gamespc: Mostrar
jejejeje trolo! de Mierd... jejejejeje XD ntp!

@majalo12  Gracias... por los puntos... ^^ saludos...    
muy buen post?
muy bueno +5 xq son los q me qdan sino te daria +10
otro mas a compartir.voy de formateo,muchas gracias por el aporte.100% agradecido zorgoluis.saludos.
@pacomoto gracias a ti, y ojala que te sea de ayuda, suerte... Saludos
hola zorgoluis,soy pacomotoagp   descargue tu windows xp y he formateado.todo bien se me actualizo windows perfecto,pero tengo la estrellita en la que me dice que podria ser victima de una falsificacion de software.
he seguido un video en youtube para quitarla y no se me quita.
este es el video:http://www.youtube.com/watch?v=uBJofDAOHDQ&feature=fvst
me puedes ayudar a quitarla y si no se quita ya no se me actualizara windows.
muchas gracias.saludos.
bueno ami no me sucede eso... bueno, en esos cuando no me funciona ningun serial, lo que tengo que hacer es crackiar para que no se ponga esa estrellita....
Gracias por el aporte! Sabes si trae todos los drivers?, para LAN WLAN? todo eso??
Cita jacc08: Mostrar
si trae todos los driver Sata! pero WLAN! lo tienes que instalar... y si no lo tienes... pues utiliza este programa
Driver Genuine Professional 11
Muchas gracias por el windows sin modificaciones y alojarlo en putlocker. 1 saludo
@Vichgoth de nada, gracias a ti por pasar y por elegir mi aportacion... Saludos!  
gracias amigooo!!  descargando!!
descargango, gracias y a ver como va

descargando y probando luego puntos jejej

chamo ya lo descarge y lo descomprimi me sale como quemador de cd cuando le doy quemar en vez de quemar el cd guarda es una imagen descompilacion de cd   que aira en ese caso ? ya tubiera formatiando mi pc pero no e podido quemar el pt cd
Oye gracias por el aporte pero.. ya va a ser la tercera vez que instalare windows xp por que en todas no me viene con internet
Cita toddux: Mostrar
esta si mi amigo... esta es la original... yo tenia est?
Hoooo, mil gracias por compartirr...! se feliz..!
broo la cage en la instalacion y me tire mi pc  
hola buen aporte, sera posible meterlo a una usb booteable es que la otra vez hice una usb boteable de un desatendido y no jalo para nada, crees que si se pueda con este?
Cita kaoz17: Mostrar
si... este si se puede... aunque tendre que subirlo de nuevo...  
Ola que tal.. puedes resubir los link por favor ??? ahhh y es boteable desde USB ???

Gracias se ve buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!