battlefield 1942 (PC) (Español) (MF) (Mi Subida)

battlefield 1942 (PC) (Español) (Mediafire)

Este es mi 1 Post publicando Juegos y les traigo el Battlefield 1942 algo viejito el juego para el nuevo BF3 pero comprendamos que no todos tenemos super PC.. haci que lo subi por que vi que en "identi" no se encuentra.. lo busque y los links estan borrados..!! espero lo disfruten..

Aqui una explicacion del juego:

Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos.

Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos.

Una vez sobre el terreno la primera acción del jugador es elegir entre una de las cinco clases diferentes de soldado que hay a disposición. Los tipos de soldado se pueden dividir en cinco:

Médicos: capaces de curar a los demás y a sí mismos
    Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el reparar vehículos.
    Soldados de asalto: especialmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
    Soldado de antitanques: dispone armas para destruir principalmente a los tanques.
    Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se convierte en un punto clave para la victoria.

Cuando comienza la batalla, el jugador aparece en el punto de control dominado por el bando que haya seleccionado.

El Juego esta en español los Textos y las voces dependiendo del equipo en que esten..!!
menos español.. los españoles no fueron a la guerra..!!
Si eres Estadounidence tendras la voz en ingles y haci sucesivamente..!!

Enlaces De Descarga

sergio_ml

Amigos sigamos subiendo a mediafire es el mejor server aunque borren cuentas y archivos solo pongales nombres extraños y sobreviven lo digo por experiencia..!! espero tomen conciencia.!!
battlefield 1942 (PC) (Español) (MF) (Mi Subida)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10870 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios battlefield 1942 (PC) (Español) (MF) (Mi Subida)
Descargando gracias ...  
es verdad gente eso primero dividan los archivos con el winrar y luego conviertanlo al archivo .001 .002 .003 ect. y pongalen nombre raros como por ejemplo... fotos de mama . o fotos de familia  asi polomenos los archivos duran mas , haaa exelente juego
yo le puse iniciales a mis archivos y me los borraron un par de horas despues de haber posteado los links.
Buen aporte gracias
bn dixo no todos tienen un super pc XD grax x el aporte ^^
Y no pongais los links, cualquier "amigo" los reporta en MF, y adios.
Muy bueno el post, un excelente juego que hac?
Muy buen aporte amigo Descargando en este mismo momento.  
che cual es la contrase?
@lord_men es sergio_ml la misma tienen los 2 CD's amigo.!!
che le pongo esa contrase?
fijate si las bajastes bien las partes !! no eh tenido ningun reclamo por contrase?
ya lo descomprimi como lo grabo esto sale asi  BF1942CD1.mdx como se graba este formato???
Gracias muy bueno el game...
@sicx Amigo para grabarlo si no ce..!! nunca los eh grabado solo se como montarlo con el programa.!!
talves debes convertir el MDX a  ISO
Cita sicx: Mostrar
Solo tienes que descargarte el daemon Tools ese soporta el archivo .mdx
-
@sergio_ml Tienes las expanciones?
@Downer si me explicaras que expancion va primero y cual despues.. las consigo y las subo..!! creo que hay  3 expanciones
tengo un problema la resoluci?
@davyc q raro amigo..!! no me pasa eso. sera por tu tarjeta de video ..!!
o que podra ser..!!
porfavor nesesito ayudaaaaaaaaaa?
@bart_lu ..deberias verificar que todas las partes las bajastes bien..!! por que la contrase?
@sergio_ml Pues la verdad me has matado por el orden a cual van, pero no te hagas problemas igual ya me has ayudado mucho por subirlo el game sin errores... (:  
@Downer no entendi muy bien tu ultimo comentario amigo..!!
me pasas el link q no lo encuentro!
@sergio_ml Que no se por que orden van las expanciones y te agradezco por el juego sin errores... :B... Gracias por el gran aporte. xD.  
una pregunta haber si alguien me la puede solucionar, instalo el jdowloader. y el java y cuando quiero abrir el jdow. no me abre, paresiera que me ingnorara jaj, alguien sabe porque puede ser esto ?, yo antes tenia el jdow y me andaba a la perfeccion pero luego lo borre.
pss dale tiempo aveses asi pasa i se abre despues de un rato @b_jones
@friket  no si, eso me pasaba antes. pero me daba cuenta porque se me alentaba toda la pc. encambio ahora es como si nada, un acceso mal hecho, es rarisimo. ya que estamos, que conviene bajarse l este battlefield, o el vietnam ??
@b_jones battlefield sin duda o almenos a mi m gusta mas
@b_jones Si tienes buena Pc te recomendaria el BF2..!! pero este es solo multijugador.. nada de campa?
@sergio_ml  jaja sabes que recien leo tu comentario, y si , opte por el battlefield 2 , pero como es eso de que no hay campa?
@b_jones yo deje de jugar BF2 hace como 1 a?
Gracias, pero los link ya se calleron   , te agradeceria que lo resubieras   .
@joart tas loco man.. los links funcionan al 100%..!! fijate bien  
man es juego de campa?
@ryogab si es juego de campa?
@altets si estan en linea los links por que dices que no ???
El juego anda bien pero cuando termino de instalar y voy a abrir el juego me pide que inserte el cd   . Por casualidad no tendras el crack para no cd o sabes como hacerle.
@joart El crack viene dentro del CD1 ..amigo solo monta la imagen.. y no ejecutes el AUTORUM ..si no que dale click derecho y luego Explorar..!! y veras la carpeta CRACK ..luego copias todo lo de la carpeta y lo pegas en la carpeta donde instalastes tu juego y ya..!!!
Exelente denuevo gracias  
Desde ya gracias por subir el juego, ya lo descargue, baje el daemon tools. pero los abri con el winrar. Hasta ahi todo bien, pero luego de empezar a cargar, me pide que "inserte el CD2", que, por haberlo abierto de a uno, no encuentro donde esta. Me podrias decir como instalarlo?a los viejos tenles paciencia, ja. nuevamente gracias
Luego de mucho luchar con los programitas que me baje, usando el viejo winrar, al parecer lo esta abriendo! muchas gracias y perdon por lo zonzo de la pregunta. Saludos
no te preocupes..!! que bueno que te sirva..!! disfruta el juego..!!!   @espejoro
Gracias viejo, buen juego old school, buenas picadas... descargando.... !
y gracias por apoyar MF, es el mejor y mas rapido, aunque un monton de noobs ni sepan que existe y lo suban a nuevos servers innombrables q sirven para nada
@Robik Excelente comentario amigo..!!!
Los juegos de la segunda guerra mundial siempre ser?
muy lindo aporte      
no te puedo enviar los links q me pediste xq no tengo rango para enviar mp    
Genial el aporte.
Pero tengo un problema... que hago con el serial que me pide en la instalaci?
el serial viene en el CD1 en documento creo..!! o en el CD2.. pero ai lo puse..!!
Espero tu respuesta
@AzureWrath
Para todos los bobos despistados como yo:
El serial se encuentra en la imagen del disco 2 en un insignificante bloc de notas que yo tambi?
@AzureWrath no te preocupes. amigo a todos nos pasa.. !!! jajjaja estamos tan alegres x jugar que no miramos los bloc de notas.!!  
viejo como aplico el crack que lo copie en la carpeta donde esta instalado el juego y me abre sin el cd y todo pero al querer iniciar alguna partida me pide que inserte CD y ya esta crackeado :S
@J0z3 Dejalo montado en la Unidad virtual.. es un error y no ce porq' se deba..!!
aunq este crakiado..!! pero si lo haces siempre te ira full  
hola amigo vos tendrias el juego llamada NECROVISION?
@seba_oscar No lo tengo..!! Pero si se cual es.. creo que a identi nadie lo ah subido
Hola amigo sigues por aqui?, podrias volver a subir los archivos? necesito el juego para subirlo por torrent quiero compartirlo y asi no caducaria. plz
No puedo ver los putos link .... !
links caidos...reparar por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!