Piensas dejar Window$ entra.!

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos si piensan dejar Window$ no duden en instalar este Sistema llamado Zorin OS este sistema es parecido a windows 7,trae efectos compiz,esta basado en ubuntu,se instalan todos los driver solos wifi,instala los programas que quieres con 1 clik,no es necesario saber usar la terminal.

Las imagenes son creadas por mi,no les puse firma ni nada porque estoy en la nueva mini laptop de 1 gb con zorin y como saben es dificil usar PHOTOSHOP en linux xD

? ? ? ? ?  SoY UnA BaRrA SePaRaDoRa CoOl   ? ? ? ? ?

Si se fijan bien en esta imagen,esta wine sin que yo lo instale,solo basto con 1 click

1 video que saque de youtube para que vean
como es este Sistema Operativo

Click en la imagen para descargar,Cuando lo descarguen namas lo graban en un dvd de 4 GB o lo Graban en un USB de 2 GB con UNetbootin
--------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
VISITA MIS OTROS POST:

Tutoriales Photoshop Cs5

Herramientas para configurar el GRUB

[TUTO] Descargar Videos y convertirlo

Desbloquear Celulares Nokia

Consejos utiles

Si te gusto el post,te fue de ayuda:

1- Recomiendalo a tus Seguidores
2-Comenta
3- No dudes en Dejar Puntos ( No lo hago por los puntos,pero les sere sincero los puntos Me animan a Crear Post DE TAN BUENA CALIDAD)
4- Agregalo a Tus favoritos
Piensas dejar Window$ entra.!
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2108 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Piensas dejar Window$ entra.!
Honestamente NO quier dejar Windows, pero eso s?
y los juegos se instalan como en windows 7? yo nunca e probado linux porque esos de comandos en la terminal me pone malo...
@juaneloman Primero que nada gracias por los puntos
Te sigo, sigueme si te gusto mi aporte  
Pues no uso photoshop en wine pues NO es 100% efectivo como en Windows trae sus errores y por eso no lo uso,y GIMP pues me confunde jaja xD
gracias por la intencion, pero muchos dicen que en linux todo es gratuito, pero en windows tambien yo por ejemplo nunca he comprado un software y mejor dicho que no hay en windows que viva windows carajosss....
@Slink8 Comprendo XD a mi me frustra a veces el Wine... en fin, habr?
@Zulander  Mira men los juegos los instalas con 1 click en el centro se software nada dificil, pero eso si los juegos de Window$ no te aseguro que te corran en ninguna Distro xD
Y con zorin pues no es necesario que uses la terminal namas en casos EXTREMOS pero nada esto es para los que se mudan de windows se le haga facil  
@edduin pues en LINUX es GRATIS y ALGUNOS LIBRES, en Windows si no has pagado, Te puedo asegurar es porque lo bajas de PAGINAS con crack o serial en GNU/Linux no es necesario xD
Pues si empiezas el post diciendo que va mal el photshop   vaya comienzo

@Zulander Los juegos no se instalan de ninguna manera, por que no funcionan (excepto 3 o 4 que han portado) ?
@issue viejo que creo que linux entonces no es para gamers como nosotros,es mas para oficina por lo que me cuentas,que lastima.....y cambiando de tema....porque no te posteas un juego de aviones o de need for speed para android....
@Zulander Si, me gustaria, ademas puedo poner capturas propias, es que estoy buscando una version buena del Hot Pursuit...

@Slink8 Disculpa por la charla off-topic en tu post  
no conocia esta distro...quede tan maravillado con mint (distro que felizmente uso en dual boot con w7) que ya no vi alternativas...aunque por aca en identi encontre una que por pesar mucho no e bajado de un tiron y que ya trae por defecto muchos programas (como skype) que solo puedes bajarte por paquete...buen aporte...lo bajare paa probarlo en la nueva pc de pruebas
no la conocia se ve buena
no lo conocia !!! muy bueno !!!
@TejanoDLG no men en esta distro  :)puedes elegir si quieres que se vea como mac-,windows 7 o xp los iconos,etc
jaja fue un fail mio   pero el photoshop aveces te corre bien aveces no xD
Cita issue: Mostrar
@Zulander: Zorin est?
ideal al que quiere dejar windows atras. se parece mucho a windows.

igual el compiz es muy pesado y a veces problem?
amigo me lo voy a bajar estoy arto de los malditos antivirus que tienes que buscarle serial cada mes ademas mientrasme corra el frets on fire con eso soy feliz estaba por bajarlo de taringa pero fue cuando la loca de herni me banneo
@AdroguettH men pero yo lo use em mi mi laptop con 1gb de ram y pues me anda super rapido,mas rapido que window$ XP que traia antes,con todo y efecto activado
@MRWACX si eso es lo malo,pero te ddigo algo en GNU/Linux tambien hay VIRUS pero muy pocos ponle como unos 5 xD pero si te llega a entrar un virus buscas el archivo .exe ( Ninguna distro de GNU/Linux lee archivos .exe) y lo borras y listo te libras de virus ademas de que se actualiza a DIARIO la seguridad
@MRWACX MIRA men FRETS on FIRE si se puede en ubuntu, que ZORIN es un DERIVADO de UBUNTU por lo que lo correra BIEN
http://guia-ubuntu.org/index.php?title=Frets_on_fire
Por lo que se de linux, es que por el sistema de permisos es muy dificil de que un virus entre al SO, pero es para usuarios mas avanzados que para el usuario promedio, Windows Xp es mas facil de manejar y accesible para los usuarios novatos. Yo creo que ubuntu va a utilizarse mas cuando esto de la antipirateria se extienda mas y se haga mas fuerte la prohibicion de programas pirateados. Ojala no pase ! o nos quedamos sin juegos gratuitos xD
Por ahora yo uso Windows XP porque soy mas adicto a los juegos de PC, pero quiero familiarizarme con Ubuntu, ya que con mi "profesion" deberia conocerlo!
que tiene linux de bueno para que quiera dejar windows? esa pregunta se tendr?
Linux es lo mejor!, un sistema seguro, r?
me pregunto si es un sistema operativo en el cual corran mejor los juegos que en el windows??
@Elmemox no LA mayoria de los JUEGOS (CASI TODOS) Corren mejor en Window$ Porque.??
Por el $.$ que trae window$ a las emprresas les coviene mejor hacer los juegos para Window$
crees k xon este OS pueda instalar unos audifonos bluetooth???, x k en widows no puedo instalarlos y x eso estoy considerar dejar windws. grax
Viene con varios idiomas entre ellos el espa?
@JuxanKH  No estoy seguro, pues no eh tenido que instalar audifonos asi pero prueba aver si funciona
@Overdose Al momento de instalar, Puedes elegir si quieres que La INSTALACION sea en ingles o ESPA?
Cita piolifabio: Mostrar
gracias parece interesante pero creo que seguire con ubuntu y xp por mientras hasta que saquen algo como mipony para ubuntu
@lapluna Pero esta Jdownloader no te gusta.??
no es que no me guste lo estuve usando un buen las primeras veces de saber que era un gestor solo que consume mucho y no se presta para el solo copiar y pegar
@lapluna pues yo lo tengo, y no me come tanta ram..
Ademas de que cuando copio un link se pega automaticamente al jdownloader, claro si lo tengo abierto.
Pero en fin cada quien sus gusto  
Es lo que yo pienso hacer   amigo deja los requisitos nesesarios para instalarlo, y si trae algunos programas incluidos y cuales, gracias de antemano...      
@jomarca
What are the minimum system requirements that I need to install Zorin OS?

For the GNOME based versions (non Lite):
700 MHz x86 processor
3GB of Hard Drive space
376 MB of system memory (RAM)
Graphics card capable of 640x480 resolution
Sound card

Yo lo tengo en una netbook con 1gb de ram y funciona perfecto.
Trae VLC, Compiz,efectos,cambiar pantalla de inicio,todos los drives listos,wine,gimp,office,3 navegadores (google chrome,firefox y opera).
Y mas xD  
Genial, ya la voy a descargar
lo soporta la acer aspire one????
Cita daredevil1: Mostrar
No s?
ok tendre que probarlo !!!!!
Disculpa, Corre en maquinas de 64 bits ?
La verdad lo mejor que pude haber hecho en mi vida es haber dejado atras a windows. Tratar de instalar el win 8 con todos esos activadores llenos de virus y que no funcionan, fue lo que me ayudo a dar el primer paso hacia linux. Prob?
Un consejo, en tu cabecera dices que la im?
Ni Chuck Norris puede con linux buen post...
Cita bertuxo85: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!