[Aporte] El Marques de Sade [Libros]

Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade
nacio en París el 2 de junio de 1740 en Charenton-Saint-Maurice y murio en Val-de-Marne el
 2 de diciembre de 1814, fue un escritor francés.
Autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos y piezas de
teatro. También le son atribuidas Justine o los infortunios de la virtud, Las 120 jornadas de Sodoma,
La filosofía en el tocador y Juliette o las prosperidades del vicio. En sus obras son característicos
los antihéroes, protagonistas de las más aberrantes violaciones y de disertaciones en las que,
mediante sofismas, justifican cínicamente sus actos. La expresión de un ateísmo radical es uno
de los temas más recurrentes de sus escritos.

les dejo aqui unos libros en formato PDF para que puedan disfrutar de estos bizarros cuentos, todos los libros fueron extraidos de diferentes sitios.

Cuentos Historietas Y Fábulas

Diálogo Entre Un Mendigo Y Un Sacerdote

Eugenia De Franval

Filosofía En El Tocador

Juliette

Justine O Los Infortunios De La Virtud

La Marquesa De Gange

Las Ciento Veinte Jornadas De Sodoma

Saludos y hasta el proximo aporte.

PD: espero no ofender a nadie con este tipo de contenido, en todo caso una disculpa por adelantado.

[Aporte] El Marques de Sade [Libros]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8197 Favoritos: 5
13 Comentarios [Aporte] El Marques de Sade [Libros]
Gracias por compartir la cultura bro
Excelente a favoritos gracias...
gracias por subirlos
NO OFENDE AL CONTRARIO, GRACIAS POR COMPARTIR
tendras algo de Victor Hugo como los miserables , 1993 o shakespeare!??? me gustan mucho saludos y gracias
al contrario le va a servir a algunos analfabestias
@ztyx tengo algunos de Shake los subire en breve, saludos.

gracias a todos los que han comentado, un abrazo.
links caidos no anda ninguno
ATENCION A TODOS MIS AMIGOS Y COLEGAS, PR PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES HE TENIDO QUE QUITAR EL INTERNET DE MI CASA QUE ES LA DE USTEDES Y POR TAL MOTIVO NO PODRE NI SUBIR NI ACTUALIZAR NINGUN POST, LO SIENTO MUCHO ESPERO Y PUEDAN COMPRENDER, UN ABRAZO Y HASTA ALGUN DIA.
awwww que ternurita escribe tan lindo
jaja yo me vi salo y los 120 dias de sodoma de pasolini ahora me descargo el libro muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!