jugar residen evil o.r.c con joystick generico (PL

Hola  amigos de identi  asi como lo escuchan podran jugar el residen evil operation raccoon city con joistick generico ( cualquier modelo), los botones quedaran como los de un 360, ademas el emulador esta subido a putlocker

instrucciones:

1) descargar el archivo que esta al final del pots

2) desinstalar cualquier controlador que tengas del joistick generico

3 )desconprimir los archivos de la carpeta, son tres los que tienes que pegar (360ce,xinput1_3.dll, XInputTest) el la carpeta raiz del juego por defecto (C: Program Files CAPCOM Resident Evil Operation Raccoon City)

4)para mirar que todo este bien conecta tu joistick y dale clik en el programa XInputTest ( es el programa que acavas de pegar )y te debe aparecer asi

5)configurar botones en el video explico

aca les dejo un video de como es el programa y como configurar los botones de su joistick

les aconsejo que lo vean en hd se ve muy bien

http://www.putlocker.com/file/1FE3EAB46909CA51

"burlon15" en minusculas y sin comillas

disfruten el juego es mi primer pots cualquier duda o sugerencia solo comenten

gracias por pasar
jugar residen evil o.r.c con joystick generico (PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2627 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios jugar residen evil o.r.c con joystick generico (PL
Muy bueno lo he usado con otros juegos y anda rebien...  
muy buen aporte , no lo bajo ya que lo tengo y estoy usando pero muchos amigos,lo necesitan,gracias por compartirlo
disculpa amigo pero ya hay uno mejor que ese bueno de echo es el mismo pero con una interfaz echa en visual
muy malo. mi pregunta es por que pones que le hace a re o.r.c cuando al final del vidoe mencionas que lo probastes con otros. esto es un enga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!