Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Documental - 100 años de cine japones (1994)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: 100 Years of Japanese Cinema
 Director: Nagisa Oshima
Año: 1994
País: Japón / Inglaterra
Genero: Documental
Duración: 55 min.
Idioma: Japones con subtitulos en español.

Hecho para la serie de television de la British Film Institute (BFI) "Century of Cinema",  este capitulo esta
dedicado integramente al la historia del cine japones, su evolución y como se desarrollo desde los inicios del cine mudo a la actualidad.  El director es Nagisa Oshima, del cual vi solo un par de documentales y Gohatto (1999), nos da una mirada personal de su camino a traves de la historia del cine, por supuesto con info extra de lo que va sucediendole a algunos de sus pares. Que lo disfruten!

Peso: 443 mb avi
Duracion: 51min 43s
Width: 704 pixels
Height: 528 pixels
Display aspect ratio: 4:3

Los mismos links ocultos

Documental - 100 años de cine japones (1994)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 773 Favoritos: 4
7 Comentarios Documental - 100 años de cine japones (1994)
Preferiria un documental s?
Interesante, todo lo que sea cine me apasiona. Muchas Gracias    
se ve interesante, lastima que el click n load de alguna manera no me funciona. gracias por el aporte de todas formas
Cita Linkovich: Mostrar
Ahi los publique ocultos, saludos!
Muchas gracias por el documental. se ve bastante interesante, sobre todo para las personas que nos gusta el cine japones
Mas que recomendado, muchas gracias!!!
muchas gracias asi si me aparecieron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!