[Aporte] Resident Evil 4 [Esp][GF][Mi Repack]

Saludos Amigos, en esta ocacion les traigo un repack hecho por mi del
Resident Evil 4, permitanme aclarar que es mi primer repack y carece de calidad
pero esta hecho con todo el esfuerzo posible, por favor no sean tan duros con migo
 y espero que lo disfruten.

NOTA: no necesita crack
NOMBRE DEL ARCHIVO: VACACIONES DE VERANO 2012
Audio: Ingles
Subtitulos, opciones y menus: Español
Peso:2.75 GB
56 enlaces de 50MB y 1 de 16MB
Formato: .iso
Dividido con: [linkshttp://www.putlocker.com/file/AFA10A052C13EC61[/links]

Captura del Autoplay

Resident Evil 4 conocido en Japón como Biohazard 4, es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos
La historia del juego sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; éste es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.

.TXT

Saludos y hasta el proximo aporte

[Aporte] Resident Evil 4 [Esp][GF][Mi Repack]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1590 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Aporte] Resident Evil 4 [Esp][GF][Mi Repack]
No tendras la version HD para pc ...  
Exelente post  
disculpame @jjunior1 pero apenas empiezo con esto de los aportes, de verdad disculpa.
Genial excelente aporte  
@cendres87
Gracias de todas formas ...  
gran aporte apenas pueda lo descargo xD
gracias amigo no sabes todo lo q estube buscando......
gracias a ustedes por pasarse un momento.
como unos las partes......
@mmc1397 en la NOTA: viene el enlace para descargar la herramienta con la que lo unir?
QUITAR EL INTERNET DE MI CASA QUE ES LA DE USTEDES Y POR TAL MOTIVO NO PODRE NI SUBIR NI ACTUALIZAR NINGUN POST, LO SIENTO MUCHO ESPERO Y PUEDAN COMPRENDER, UN ABRAZO Y HASTA ALGUN DIA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!