se acuerdan???

hola

Dinosaurios

Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International.
Principales

§  Earl Sinclair: Es el padre de familia, de 42 años. Obrero de la empresa PorqueYoLoDigo derribando árboles, una empresa que posee el monopolio de casi todo lo existente, se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.

§  Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 39 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Megalosaurios, pero su aspecto es el de un Dilophosaurus. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.

§  Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio y es buen estudiante.

§  Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops.

§  Baby Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica. Ama a su madre Fran, a quien llama "Mami", pero a Earl (a quien llama "Tú no Mami" en España y "No la mamá" en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades: le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases características es "¡Soy el peque, a quererme!" (En México el doblaje decía ¡Soy el bebé, Quiéreme mucho!) y su canción "Soy el nene, el consentido".

Adios  
se acuerdan???
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5344 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios se acuerdan???
FRANNY YA VINE!!!!!
MALA MAMA!!!
si me acuerdo pero cambia el titulo o me lo van a borrar
buen post  
tuve una buena infancia  
que recuerdos, asta tube ese bebe rosado en mu?
me encanto tu post por un momento volvi a mi infancia
Me gusto tu post me hizo recordar buenos tiempos  
si alguien los puede subir en latino estria fantastico
Cita raven204: Mostrar

JAJAJAJAJA QUE RECUERDOS, PERO NO DECIA "MALA MAMA", DECIA "NO LA MAMA" EN VES DE DECIR PAPA
@THECURE tiene sentido por k en ingles es "Not the Mama" pero yo sigo escuchando mala mama    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!