Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Age Of Empires [COLECCION COMPLETA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos, aca les traigo la Colección de Age of Empires con Crack NO-CD, Serial y todo.

Esto es un DVD de todos los Age's que hay, pero la expansion del III no esta incluida la cual, ustedes lo tienen que descargar (esta en Español el juego).

SERIAL: en la instalación les pedira serial, el serial se abrira en un bloc de notas.
CRACK: es un Crack Automatico, instalas el juego y despues crack y listo.
CRACK NO-CD: si eliges esta opcion, ya no ocuparas el CD, jugaras lo mas bien. Peso: 4,10 GB (esta en un ISO, Quemar con Nero o Abrir con Daemon Tools).

Age of Empires I & Exp.
-Procesador Pentium 90Mhz
-SVGA con 1 MB RAM
-16 MB RAM
-Win 95 o Win NT 4.0
-80+ MB Espacio libre

Age of Empires II & Exp.
-Equipo multimedia con procesador Pentium 166 MHZ o superior.
-Sistema operativo Microsoft Windows 95, Windows 98 o superior
-32 MB de Memoria Ram.
-300 MB de espacio disponible en el disco duro.
-Tarjeta de Video de 2 MB

Age of Empires III.
-Procesador: 1.4 GHz
-Memoria: 256 MB RAM
-Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
-Directx: v9c

Age of Mythology & Exp.
-Equipo multimedia con procesador Pentium a 450 megahercios (MHz) o superior.
-128 MB de RAM.
-Tarjeta de vídeo 3D de 16 MB.
-Aproximadamente 450 MB de espacio de disco duro disponible.
-Unidad de CD-ROM 32x.

Contraseña del Rar: illusionsx7

LINK DE DESCARGA:

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO.
SALUDOS DANY
Saga Age Of Empires [COLECCION COMPLETA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5516 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Saga Age Of Empires [COLECCION COMPLETA]
Gracias!.. estaba esperando por esto!  
Wow que vicio me voy a agarrar nuevamente!!!   gracias!!!
El Empire III se puede jugar en 7 de 64?  
imagenes + info , nada ?
Gracias !!! ...  
muuy bueno men se agradece!
@KaoruXD @Leoxxx @jjunior1 @Mefuide_T grasias amigos sisi es un muy buen juego les recomiendo el mythology @SvenKS en win 7 de 64 bits la misma q la mia si se puedo creo pero te recomiendo el mythology
Que capo sos. Vengo despues con puntos  
una pregunta hay un juego igual a este pero con los personajes de star war, alguien sabe como se llama y donde poder descargarlo?????????????
grax men intalando ya pal vicio
@danycabjZg dale man... mithology ya me pase jugando meses y para probar me descargue vez anterior el 3 y no me corrio pues en el 7... pero voy a probar con el tuyp a ver si tengo suerte...
Gracias!!! muy buen aporte
@Fachax @patrickp @raul1984 muchas grasias es un gran juego de estrategia @loisvina  ni idea de q me ablas amigo @SvenKS mh capas fue creado para win XP
amigo yo te agradeseria si podrias poner el link de age of empires 3 nada mas.......
@mmc1397 no puedo amigo, el dvd viene con todos
aaaa sii gracias igualll
Gol de saque de banda! me lo llevo RECO! gracias!
Algun link para la descarga de la expancion del 3?
hola saludos cordiales, soy mario admirador de tu coleccion age of empires, necesito que posties con nuevo links en buen estado para poder descargar la mejor coleccion que solo tu tienes, ya que el links anterior no esta funcionando.. SE TE AGRADECERA CON 200 PUNTOS... ESPERO QUE ME AYUDES....
@chopii grasias x el RECO! , nono el dvd viene completo @servitec77 obio amigo ya lo resubo!! grasias x tu comentario  
muchas gracias
Muchas gracias,
Probando luego comento

Funciona Perfecto vamos a divertirnos un rato.

@morfeo626 Muchas grasias amigo , obio q funka q lo disfrutes  
todos los juegos en espa?
@rekyem si algunos los tenes q configurar vos desde la configuracion de el juego
Mi hermano listo lo baje jala de diez me baje unos parches para que tuvier mejor textura y resolucion en el windows 7 y esta de lujo jejej saludos
@rekyem jeje grasias a vos q lo disfrutes
el link esta roto, podrias arreglarlo...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!