Juego de Slender (terror) (PL)

Hola amigos de identi, asi como leen, es el juego (excelente juego) sobre  Slender, en lo personal la historia o mito favorita por putlocker.

el juego trata de encontrar las 8 paginas que conforman una especie de libro, estas hojas estan regadas por todo el mapa. 

ahora mientras descargamos un poco de historia para que cojan el hilo de la historia, un consejo jueguen de noche es mucho mas interesante y con audífonos y volumen alto.

Trailer juego slender (terrorifico compruébalo)

UN POCO DE HISTORIA

Slenderman en un meme nacido en varios foros de internet. Esuna figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, y que aparece generalmente en fotos de niños. Los años hicieron crecer el mito del ?hombre delgado? y se tranformó en un monstruo alto y delgado cuya altura puede llegar a medir entre dos y tres metros, cuando no más, capaz de cambiar de forma y con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas. Otro de los razgos característicos de esta extraña figura son su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje megro.

Su apariencia, le permite camuflarse entre los árboles, por lo que abundan, particularmente, fotos en éste tipo de escenarios. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que
Slender man les hace una vez que caen presa de la hipnosis es un verdadero misterio; Se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, los lleva a ?otro lugar? o los transforma en otros slender man.
Orígenes de Slender Man

fotos:

http://www.putlocker.com/file/DCD0C55F3B2F434C

"burlon15" en minusculas y sin comillas

disfruten el juego es mi primer pots cualquier duda o sugerencia solo comenten

gracias por pasar

Juego de Slender (terror) (PL)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 32565 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Juego de Slender (terror) (PL)
De que va el juego? de encontrarlo o escapar de el?
este juego es increible.. se recomiend jugarlo con audifonos con el volumen bien alto, pasadas las 2 de la madrugada, totalmente solo y a obscuras, hay se vera realmente lo aterrador del juego !
se ve interesante gracias  
Cita cdb200: Mostrar
demana migo gracias por pasar
Mui recomendado !  
Cita DAnGOoCL: Mostrar
gracias amigo
@Koni326M yo creo que va en ti descubrir de que va... no seas miedoso..

@burlon15 gracias por el juego!.. es excelente.
uh muy bueno pinta el juego, el video te da esa sensacion de estar totalmente solo, y como dicen arriba, es un juego para jugarlo 2 de la ma?
bue el trailer deja q deciar e visto cosas mas terrorificas en GLEE PROYECT (hipergaycidad),,,, pero bajando igual haber si pinta como dicen gracias
Cita chikko: Mostrar
vale amigo espero que te asuste y disfrutes gracias por comentar
@burlon15 gracias a vos por compartir  
me lo llevo gracias
Cita jose64: Mostrar
listo hermano acabo de jugarlo y quede muerto del miedo
@burlon15 me viene justo ahora que son las 0130hs...  
amigos requisitos para jugar este juego.. se ve interesante  
que cagazo... muy buen sonido... no llego ni en pedo al 4to papel... encima te quedas sin pilas la linterna y quedas en bola...... se lo puse a mi prima.... y salto de la silla....  
@chikko el trailer es un 0 a la izqierda comparado con el juego... si te quieres asustar juega slender, si quieres pasar un rato sin sustos y relajado (comparado con slender) juega amnesia !
Es como el Amnesia?
amigo este juego es una tonteriaaa........ya lo juge y miedo no te da es q hay muchos ruidosss
Cita KmikZe: Mostrar
jajaja ok?
@chikko pruebalo, no te arrepentiras... pero si te asustaras xD!
pongo la contrase?
@burlon15 como se inicia el juego porque me pone para poner la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!