hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 1º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 1º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Asi Empiezo y De a Poco Voy Llenando toda la serie , hasta ahora ya las deje en versiones Ligeras hasta la Temp 11 , asi que de a poco voy haciendo los post , estas ya me las habian reposteado con mis links aca mismo y varios lados. La 1º y la 2º , yo las posteo por que son mias y le cambie la pass , por este empiezo hasta la Temporada 11 .

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor , Bueno , Al que le Guste que la Disfrute .

Bueno Una Gran Serie , Para los Fanaticos , y los que tiene ganas de ver una serie de TV , que causa adiccion , En sus origenes, Por MF.
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .
Consta de 23 Capitulos

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas :

Todas En Latino ( RMVB - 180 Mb )

CSI Miami ( 1º - 4º y Subiendo )

La Serie 24 ( 1º a 6º Latino / 7º Sub )

Suerte !

CSI Las Vegas 1º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3174 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios CSI Las Vegas 1º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
Gracias amigo... muy buena calidad de los cap?
excelente aporte gracias
hola capo exelente post......... ke pena me kede en la segunda temporada
@papitotuyo  si , si la subio me copio los links el mauistar , y en varias paginas , por eso no las publique , cuando llegue aca , habian caleta de cosas que subia y estaban por todos lados , yo mas weon y nunca les ponia pass, te mando unos de la 3?
dale dale.... ke pena recien gaste mis ultimos 5 puntos , apenas tengo te los doi
@papitotuyo
No importa , calmao, hay te van , pa que las veas .
@hugoneitor La calidad es excelente y perdona amigo que te lo diga, pero los links expuestos de esa manera te van a durar muy poquito activos aunque tengan password. Yo te sugerir?
capo cap 6 no esta, duplicaste el 5.. gracias por el aporte
si tenes de cualquiera de CSI en latino avisame gracias
excelente aporte, impaciente esperando las dem?
@fabianch Upps , no me habia fijado
no te entendi eso de cualquiera de csi en latino, las tengo todas , pero pesan 900 Mb mas o mnos por capitulo, y las de csi miami, la otra no me gusta  pero la tengo igual , tambien ncis
Gracias por compartir falta el capitulo 11 ojala lo pongas para completar la temporada, y seria genial si subes las demas ya que me gustan mucho, de casualidad tendras La ley y el orden UVE(unidad  de victimas especiales)muy buena calidad  excelente post no se como dar puntos pero las gracias!!! ok sigue asi
@leonkon  ayer la cage , se me enredaron los links ,
Toma ahi esta ,
http://www.mediafire.com/download.php?3qccc1kxhgx8i53

igual lo edito, en un rato publico la 2?
ok!  gracias por tu atencion
Cita hugoneitor: Mostrar

Te agradeceria si tenes desde las 3 temporada en adelante de miami en latino por que tengo algunas pero en gallego
@hugoneitor como no te puedo mandar privados te contesto el privado que me mandaste en tu post.

Pero mir?
No he podido bajarlos con jdownloader porque cada enlace tiene contrase?
men yo descargo con android jdownloarder no me funciona
muchas gracias  
Gracias Excelente!
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......BAJADA TODA Y SIN PROBLEM,,MUAK MIL GRACIAS.
@BIBICOLOMBIA Esperate un Poquito , me falta terminar de editar la 8 ?
ERES UN AMOR,,,MIL MIL GRACIAS SOY FANATICA A ESTA SERIE,,,,,,Y QUIERO TENER TODAS LAS TEMPORDAS LA UNICA QUE ME COMPRE ORIGINAL FUE LA 4 EL RESTO LAS BAJO DE TUS AOPRTES Y SUBIDAS,,,,MILES DE GRACIAS,,,MUAKKKKKKKKKKKKK.
@hugoneitor Hola! Con la molestia del capitulo 22 "Evaluation Day", no lo encontr?
@samkoh  Lo pillaste ? , por que recien lo vi , pero por si acaso , me dices y te paso el respaldo , pero si esta en el clickanload
@hugoneitor Si lo encontre gracias, me paso por otra temporada y te dejo +5 Saludos
Muchas gracias por los aportes, ojala duren mucho tiempo y con toda sinceridad lo digo pero mediafire a cada rato borra los archivos de las cuentas, a mi ya me ha pasado muchas veces, de nuevo gracias, excelente calidad y peso accesible, como dicen por alla arriba si tuviera puntos tambien te daria  
mil gracias por tus aportes viejo, la calidad esta muy buena asi que me voy a bajar todas las temporadas que estas posteando
@fercho08  vale por pasar , pero no te preocupes tengo mis trucos , y estaran por harto tiempo online , sino , resubo  
@ANGELCONE  Juege no mas , que para eso estan , mas rato iba a poner la 11 , que en esa voy y las demas de las otras para estos dias , asi que tienes entretencion para un buen rato  
tengo un problema muchos de tus post no los puedo ver o no me carga y no se porque, ojala me puedas ayudar
grax compaye  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!