Falling Skies 2x07 - MKV - 179MB - MF y PL

SINOPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena

GÉNERO: Ciencia Ficción - Drama - Aciión

CALIDAD: Muy Buena - 852x480

FORMATO: MKV

TAMAÑO: 179MB

Unir las partes con el File Splitter & Joiner y descomprimir con Winrar. Subtitulos en formato SRT dentro del RAR.
Si Pasan...Comenten !!!!! Links propios si se caen avisen..!!!

bender2003
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1288 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Falling Skies 2x07 - MKV - 179MB - MF y PL
tanto que lo esperaba
muchas gracias , descargando!!!
@gps005 comparto mi amigo... esta levantando vuelo..!!! gracias por pasar y comentar..!!! que la disfrutes..!!!  

@sebas446 Subido tambien a mediafire desde este momento.! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
gracias amigo!  
@lennynal saludos gracias a vos por pasar y comentar..!!!!  
Muchas gracias  
@slaverde seguime y recomenda el post a tus seguidores !!! estoy por subir la primera en la misma calidad y formato..!!! gracias por pasar y comentar..!!!!    
Gracias man! Revisa por favor los enlaces de MF que me cargaron cualquier cosa, los de PL andan bien  
+5
@ffthisfire ok ahora me fijo gracias por los punto y por pasar y comentar..!!!!!  
@ffthisfire corregido los links en mediafire..!!!!  
@sebestiano a ti por pasar y comentar..!!! que la disfrutes..!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!