Fifa vs Pes, Pes vs Fifa

La guerra entre estos dos grandes juegazos, dia a dia se pone mas picante, lo que hace que nosotros estemos ansiosos por ver rodar la pelota

VS
Tal y como viene sucediendo, los dos videojuegos de fútbol más populares del mundo (Pro Evolution Soccer y FIFAse baten a duelo para atraer a la mayor cantidad de fanáticos. Pero este año, la guerra entre ambas licencias comenzó con una dura acusación.
Jon Murphy, miembro del equipo desarrollador de PES, aseguró en una entrevista al sitio especializado Eurogamer que Electronic Arts, empresa creadora de FIFA ha ganado mucho éxito copiando muchos elementos ya presentes en su competidor.
"FIFA está en esa posición que está por PES", acusó Murphy y agregó. "tienen un largo historial de copiar a PES. La gente no debería olvidar cómo llegaron a donde están. Puedes dar un montón de crédito a cómo lo han hecho, pero no se puede olvidar que PES innovó todo eso y lo copiaron".
¿Qué dijeron los desarrolladores de FIFA al respecto? Por ahora nada, pero muy probablemente en los próximos día hagan pública una respuesta a las acusaciones de Murphy.
Fifa vs Pes, Pes vs Fifa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1401 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fifa vs Pes, Pes vs Fifa
pes buajajaja el mejor
pessssssssssssssssssssss
entonces el sistema de defensa se lo copiaron al pes?

pes le copio el control del segundo jugador a fifa y puede ser que fifa le haya copiado cosas,pero lo que hizo fue mejorarlas.e el pes el que juega con barcelona es invencible,messi es u  correcaminos con la pelota atada
Siempre termino comprando los 2 y jugando lo que salga dependiendo de a quien invite a jugar... XD   muy buenos los dos pero FIFA en jugabilidad es mucho mejor es mas realista! PES mejores gr?
Cita jirafa64: Mostrar
por fabor, no entiendo como pueden decir q el fifa es mejor!!...

Cita gabiv: Mostrar

Hay 900 videos sobre errores en el PES, y aparte los errores de caidas son realistas, porque sucede en el futbol actual esas "caidas" por tropiesos
@gabiv si vamos a ser justos, el pes tiene 20mil bugs mas que el fifa, muchas veces los jugadores se quedan completamente quietos mirando el balon y no se mueven, los arqueros son para morirse de risa, pegas de media cancha con tu arquero y es gol por poco.. los arbitros te cobran CUALQUIER cosa, el fifa tiene mas realismo por donde se lo mire, por ejemplo, podes quedar lesionado en el modo "ser leyenda" del pes ( tiene otro nombre en el fifa, pero por lo que veo sos seguidor del pes, asi que le pongo ese nombre para que lo entiendas) y una ves que te atienden, hasta que el arbitro no te de la se?
PES LO MEJOR !!!!! ....
Este debate es epico y no se termina nunca.. Pero para mi uno nunca elije por la calidad del juego, sino por la jugabilidad, aunque hablando de un juego de futbol tiene que ser un juego muy preciso para los que somos exigentes.. Por mi parte pienso que aquellos que eligen el PES, es porque tubieron la suerte de jugarlo en la Play desde sus inicios; y por otro lado aquellos que eligen el FIFA, es porque lo jugaron en la compu desde siempre.. Ahora bien, son muy obvias las diferencias entre una consola de juegos y una PC, pero muchas veces la gente se confunde.. Mi veredicto es asi : Para la Play el PES y para la compu el FIFA.
El PES 6 es el mejor juego de fut!!!
Si quieren tener una verdadera experiencia jugando f?
La jugabilidad de Fifa es mucho mejor , en PES  los graficos son superioress  , pero siempre me hago al FiFA primero  creo que el Pes es mas para ni?
Copia o no, FIFA personalmente es mucho mejor
fifa y punto................

y arriba el barcelona
@el_vergudo En el PES a los del barcelona no los podes ni tocar que ya te cobran falta.. Parece que estas jugando con unos maricones.. Esas cosas tiene el PES que haces que quede en segundo lugar..
Cita juaniM: Mostrar
Claro por que los jugadores saltan y le pegan un rodillaso en la cara a otro jugador.... siempre pasa no?
si FIFA es mejor, pero lo que dijo tiene raz?
Cita gabiv: Mostrar

Cita -Joker-: Mostrar
?
Jajajajaja! Seguramente XD @StickBrush
Cita -Joker-: Mostrar
Lo peor es si juegas la final de la Champions contra el Bar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!