Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gambito

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Gambito

Bienvenidos!, esta vez les traigo la serie de Gambito, en estos 24 cómics se cuenta parte de lo que vivió Remy Le Beau después del exilio, también aparecen varios otros superheroes en esta trama.. Ademas incluí la edición "X-Men: Origins Gambit" y el cómic anual de este "Gambit Annual 2000".. Espero que les guste.

Enlaces De Descarga
Gambito
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1761 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gambito
Gracias, ya lo puse a descargar, hace tiempo un amigo me comento que habia un comic donde gambito destruia al mundo o algo asi, te suena conocido?
muy bueno, gracias por el aporte
@Yuzk3 Si, me suena.. Creo que es el New Sun, una version de Gambito de otra linea temporal que habia destruido su mundo, y que queria prevenir que este destruyera este mundo.. Lo buscare  
@anarqlife Gracias por pasar y comentar :v  
@anarqlife Puedes usar el GonVisor, Cdisplay o Coview.. Pero puedes usar el 7zip extrayendo el archivo y te aparecen como imagenes  
Cita Chebo_:v: Mostrar

Gracias *.*
Cita Yuzk3: Mostrar

Por si acaso, el comic que inclu?
Hola no puedo ver el link de descargas, puedes colocar en link en forma directa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!