Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GREMLINS 2!!! otro graaaaan clasicooooo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
GREMLINS 2!!! otro graaaaan clasicooooo 

Gremlins 2: The New Batch
AÑO 1990
DURACIÓN 114 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Joe Dante
    peso del archivo:699 mb
   formato:avi
   audio:español latino

Enlaces De Descarga
GREMLINS 2!!! otro graaaaan clasicooooo
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1152 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios GREMLINS 2!!! otro graaaaan clasicooooo
Me gusta esa pelicula +1

gracias !!! para mi hija !!! y...............+5
GRACIAS SHAKA33  Y  FEDERUCHO399 POR SUS COMENTARIOS Y PUNTOS ESTO MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO MATERIAL SALUDOS
ayer vi la 1 y 2. me hizo recordar viejos tiempos
GABO1158 si estan buenas gracias por tu comentario muy buen clasicoo
gracias por los puntos gabo1158
http://www.identi.li/index.php?topic=100833   CA DEJO UN LINK DE OTRO APORTE MIO SALUDOS
eres un genio que aportazo y que buen recuerdo en clasico del cine gracias por excelente aporte
amigo es un excelente aporte, pero tengo problemas con el fichero que he descargado, no puedo descomprimirlo, he intentado bajarlo 3 veces y el mismo error de crc, lo intente reparar y nada, alguna soluci?
jdaniel lo acabo de bajar del servidor y anda perfecto no se cual sera tu problema amigo
crostyth88  gracias por comentar tambien  jdaniel aca lo voy a bajar de nuevo y te digo si tengo algun problema pero anda y descomprime bien
gracias crostyth88 na genio no pero si amante de los clasicos films saludos
amigo disculpa no se que paso, volvi a reparar el archivo y descomprimio ok, gracias de verdad!
DE NADA PARA ESO ESTOY SALUDOS
peliculon, pero matria conseguirla en ingles con subs, igual gracias!
GRACIAS POR TU COMENTARIO PABLONS SI EN REALIDAD ES DIFICIL CONSEGUIR ALGUNAS DE ESTAS PELICULAS EN INGLES O ESP LATINO SALUDOS
gran aporte un clasico de aquellos
gracias por comentar gustavogda si un muy buen clasico saludos
Gracias por la pelicula muy buena.  
hola....la baje en jdown....y me dice q esta el fichero da?
pone la opcion de reparar el archivo con winrar y tiene que salir el archivo esta bien no se xq a algunos le sale eso
Hola, excelente aporte, me gustaba mucho esta pel?
He intentado descomprimir con 7-zip me da error pero al final logra descomprimir el archivo. Espero que les sirva ese dato. Saludos
no se por que con winrar descomprime perfecto
mismo problema con winrar pero 7-zip se descomprime igual... confirmado.... pero no vine a creiticar... gran aporte  hace a?
byrochel23 gracias por el comentario yo puse que con winrar comun lo descomprimia sin problemas por que me andaba bien saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!