cris099
"Descanso...."

Los Simpson T 23 (22/22) Brrip 720p Latino (Final)

Los Simpson 2012 T 23 (22/22) Brrip 720p Latino

FINAL DE TEMPORADA

Mr President By Kim Dotcom

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

FINAL DE TEMPORADA

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 22
Calidad del Audio: AC3
Tamaño: 150 mb Aprox.
Contenedor: MKV - AVI
Idioma:
Español Latino

Subtitulos Forzados pegados

disponibles del 17 al 22 el resto resubiendo

CAPITULO 20 CONTRASEÑA CON MAYUSCULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099
CAPITULO 20 CONTRASEÑA CON MAYUSCULA

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO

DE MIS APORTES SEGUIME

Los Simpson T 23 (22/22) Brrip 720p Latino (Final)
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4564 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Los Simpson T 23 (22/22) Brrip 720p Latino (Final)
gracias buen aporte  

bueno amigo aqui me tienes agradeciendote y dandote los puntos q te mereces +10   (nada de las benditas notificaciones, que cosa!!!)
Gracias men, con esta la completo XD
gracias colega por traernos esta gran serie... continua asi a ver si nos vemos en la temporada 24...
Buen aporte como siempre amigazo!!!  
graaaaaaaaaaaaaaax amigo lo estuve esperando ya que no lo pude ver espero sigas asi con tus aportes y ojala pudieras subir la temporada 16 de south park cuando salga y la de ugli american si es que pudieras
@jon2691 @carlos1984 @niko0079 @tragedia @sawadypap @felipex_9 Gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron...q disfruten del ultimo capitulo...saludos
@felipex_9 Si las consigo las subo. Gracias x pasarte y comentar...saludos
me podrias dar solo el link del capitulo 22 por q no descargo con el jdow meda muchos problemas porfa...
gracias estaba esperando este ultimo capitulo te pasate como siempre

gracias men estaba esperando este cap. te pasaste viejo como siempre excelente post  
WTF!!!! gracias man.
bajando....... gracias +5
gracias amigo, saludos!!
Amigo, si me puedes pasar los links desde el 17 es que en jdowloader me baja a la mitad y en mipony peor, asi que te pido porfavor yo no copio links para mi propio beneficio  
Gracias, sinceramente gracias
Gracias @cris099 Como Siempre Solo calidad..... Ahora si podre tener toda la temporada me encanto esta temp de lo simpson...... Gracias.....
gracias por todos los cap?
no se agregan los links al jdowloader
Gracias Cris ...y llegamos al final de otra serie   a ver con que otra cosa me cuelgo que para GoT y WDead falta bastante   Gracias por traernos todo siempre!!  
Cita Gronkja: Mostrar
y de calidad....
habra que empezar a ver peliculas...  
Graxias @cris099 Por El Aporte.
@xikevy @chandy @edduin @alexhernan @Scorp @white.01 @Mikio1989 @Jechy @badguy9 @serdcol201 @Gronkja @pavaxo @jmk14 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para los q dejaron... Espero q hayan disfrutado de la serie...q esten bien y a la espera de las nuevas temporadas...saludos
@serdcol201 Actualiza el JD o usa My pony
 @Gronkja No te creas amigo en octubre ya sale TWD y hoy el tiempo vuela    Gracias x pasarte y dejar tu comentario y tambien por los puntos...q estes bien. Saludos
@cris099 amigo felicidades por tu nuevo rango.... XD no me habia dado cuenta  bro, ojala no sea mucha carga este rango ya que muchas personas acudiran a ti   saludos amigo
Otro gran aporte, gracias @cris099!!
Muchas gracias la calidad es excelente... de primera y espero los episodios 1 - 16 por favor....
@cris099 disculpa que te moleste bro pero a los cuantos pts subes de de starter a  new full???  
@chandy Amigo aca te dejo para que veas todos los rangos
@cris099  gracias amigo mio disculpa las molestias entonces con  100 puntines subes a new full (x lo menos eso es lo que entendi)  te deceo suerte bro cuidece arto y saludos  
@chandy Si amigo tenes q llegar a los 150 puntos, Gracias x tus palabras amigo. Q estes bien...saludos
no me queda mas que decirte gracias... por todos tus aportes
@cris099 gracias por postear la serie de los simpson te cuento que un dia buscando en el google la tem 23 de los simpson encontre tu post gracias a vos me registre en identi y me inspiraste a crear mis propios post gracias  @cris099 te ganaste los puntos +10
amigo podes resubir los caps eliminados porfa gracias.
excelente serie a bajarla
@niko_lobo Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos. Espero q hayas disfrutado de la serie. q estes bien. Saludos
 @sinlimites Gracias a vos por comentar
 @m.x.c Me alegra saberlo amigo, espero q no aflojes. Gracoas x pasarte siempre y dejar tu comentario y tambien por los puntos. Q estes bien. saludos
@usfpro Si los voy a resubir cuando termine tambien de resubir los de band of brothers y desp sigo con estos
@Liugs Gracias x comentar
@richxrd Gracias a vos por pasarte
cris099 sos re groso!! si me habr?
Una vez mas, remil gracias cris099!  
muchas gracias amigoo!
capo muy buen post te estoy siguiendo y los capitulos que no pude bajar en formato mkv son: 23x2 Bart se Detiene a Oler los Roosevelts, 23x3 Especial de Noche de Brujas XXII, 23x5 La Esposa Aficionada, 23x6 La misi?
hola amigo grandioso aportre pero podrias poner los links aparte tambien en una folder algos asi xq no puedo descargar con jdownloader en mis sistem operat, porfavor te lo ruego..espero tu respuesta.saludos
ola amigo no funcionan los links los podrias resubir te agradeciera gran aporte!!@cris099
no estan todos los link.. algunos ya murieron..
muy bueno  no agarra los links mi jd  me podrias pasar los links plz =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!