ella en mi cuerpo y el en el mio[dvdrip][latino]

ella en mi cuerpo y el en el mio[dvdrip][latino]

Titulo Original: It?s a Boy Girl Thing
Titulo Hispano: Ella en mi cuerpo y Él en el mío
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2006
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Tamaño: 738 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Descripción (Sinopsis):
Nell y Woody son dos adolescentes vecinos y rivales que viven en mundos completamente diferentes y que una mañana, inexplicablemente, despiertan uno en el cuerpo del otro. Luego de intentar resolver su situación sin éxito, ambos buscarán tomar ventaja de esa insólita circunstancia. Muy pronto, descubrirán que el amor puede surgir incluso en las más extrañas condiciones.
Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

Enlaces De Descarga

aporte por oscar nones

PD:NO SE SI SEA EN MI COMPUTADORA VIEJA PERO NO AGARRO LA PELI CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PERO LO INTENTE CON OTROS REPRODUCTORES Y AGARRO MUY BIEN

NO OLVIDEN COMENTAR
CUALQUIER DUDA ME DICEN

Zonadictoz
ella en mi cuerpo y el en el mio[dvdrip][latino]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 9123 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ella en mi cuerpo y el en el mio[dvdrip][latino]
que buena pelicula hace mucho que la vi pero la recomeindo al 100% pasate por mis post si puedes saludos!!!  
gracias muy bueno tu aporte  
Excelente pelicula, muy divertida, Descargando y Reco!
Porque a simple vista me parece la de Rob Scheneider de "Este cuerpo no es mio"
Es igual o que?
por que doy clic para ver los limks y no pasa nada...   ayuda
KiiX: es muy paresida a esa pelicula aunque en mi opinion es mejor

spawndeath:tienes q darle click y se te abrira una ventana con instrucciones despues darle ala publicidad de la misma y esperar 15 seg y listo  
ok gracias, mi problema es que aunque tenia desbloqueadas las ventanas emergentes ni firefox ni explorer me mostraban la ventana de instrucciones, pero ya instale google chrome y ya funciono, gracias por el aporte....

Viejo no es posible q un archivo de Rar se demore mas de media hora en descomprimir y eso q mi maquina es r?
SUPER PELICULA MUCHISIMAS GRACIAS .................
Cita kalifa: Mostrar
sta peli la busque por a?
GENIAL PARECE BUENA !!!!!
so? sirve o no bro???
amigo 30 minutos descomprimiendo..!! y el compa?
disculpame..cual es la password???
buena buena la espera en descomprimirla....bastante lentito, me he demorado 23 minutos.....en fin.
Pero gracias por el esfuerzo en colocarla, vale la pena
Gracias
Muchas gracias por el aporte....  
buen aporte ya lo descargue   gracias  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oyes hermano descargue la pelicula y me marca que tiene un error se para ya en lo ultimo y no deja continuar la pelicula. Podrias checarla.
Se traba en el 1:09:04
Cita Sparta1031: Mostrar

trata de abrirlo con otro reproductor te recomiendo el VLC media player saludos !!!
De hecho ese reproductor utilizo, pero ya encontre el error, al tardarce 25min descomprimiendo, tuvo error en la ultima parte. Gracias y buena pelicula.
la mitad de links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!