Mi 1er post: BAD CHANNELS (1992) VHSRip V.O.S.E

Título original: Bad Channels
    Nacionalidad: Estados Unidos | Año: 1992
    Director: Ted Nicolaou
    Guión: Jackson Barr
    Intérpretes: Robert Factor, Martha Quinn, Paul Hipp

Argumento: Una estación de radio emite el maratón rockero de Dan O?Dare, el polémico locutor del infierno. Para su sorpresa, aquel pequeño estudio pasará a convertirse en el centro de operaciones de un curioso extraterrestre que padece una incombustible obsesión por las féminas humanas. Sin saberlo, Dan y su hard rock infraproducido serán las herramientas usadas por el alienígena, y sus disfuncionales compañeros, para la consecución de sus aviesos objetivos.

Buenas amigos. Este es mi primer post en IDENTI. Se trata de la película BAD CHANNELS de 1992. Una de esas tipicas películas de terror barato de la FULL MOON que solíamos encontrar en los videoclubs a principios de los 90's. Es un VHSRip totalmente hecho por mi comprimido en un archivo RAR el cual fue cortado con HACHA en 6 partes. Este es un archivo que ya había posteado en otra comunidad ahora desaparecida, por lo que los archivos están mas que probados, pero si existe algún problema me lo hacen saber.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 976 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mi 1er post: BAD CHANNELS (1992) VHSRip V.O.S.E
Excelente para ser tu primer post, espero que sea el comienzo de muchos mas...
Abrazo y suerte...
Se ve curiosa la pelicula, gracias por aportar  
@Zamzid Gracias, aunque no se por que raz?
Bienvenido!!...buen post y la peli la vi una vez para la tv...gracias!!!!
@andy3006 @romalar777 Gracias. espero seguir subiendo mas peliculas bizarras y dificiles de encontrar.
se ve buena, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!