Megan Is Missing [Sub Español][2011]

Megan Is Missing [Sub Español][2011]

Sinopsis:

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.

Información:

AÑO: 2011
DURACIÓN: 85 Minutos
DIRECTOR: Michael Goi
REPARTO:  Amber Perkins, Rachel Quinn y Dean Waite 
GÉNERO: Horror, Drama

Datos Técnicos:

Dvdrip | AVI | Resolución 640x352 | 699 Mb | Subtitulada Español | Horror  |  2011

Enlaces De Descarga

rauulx
Megan Is Missing [Sub Español][2011]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10456 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Megan Is Missing [Sub Español][2011]
Cita Lios95: Mostrar
esta mela esa imagen
man esta media macabra tu pelicula, la descargue hace mucho y mejor la borre, enserio me dio bastante miedo, nadamas chequen las imagenes que estan a lo ultimo del post y se daran cuenta. mejor quitala no valla a ser que te denuncien.  
Cita Lios95: Mostrar
que esta super buena la imagen
Se ve buenisima, no apta para capullos, GRACIAS BRO. No tengo puntos pero
Toda la pinta la peli compa! Bajando
@Lios95 Por tu comentario me animar?
@Lios95 @y3rd43 @Lalobito @ofter @picasso @OSMOL @djfredy gracias por pasar amigos ! siganme para que vean mas cine hardcore !! ajajja  
Esto no es hardcore pero igual gracias por compartirlo. La verda de esta peli es sabido por todos por lo menos para la mayoria de que hay gente enferma en todos lados y no tenes q fiarte de nadie.
gracias por tu aporte y a seguirte
No veo los links
vienen los subtitulos aparte? gracias
Gracias por subirla  
y ke pasa con los subtitulos???????????
gracias x el aporte
no se puede bajar nada.. subilo de nuevo che!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!