Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Server para couter strike 1.6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola quiero compartir con ustedes mi server de couter strike ya que quiero jugar online este juego acepto a todos  Es este 190.142.200.13:27015

He aqui publico mi server Couter Stricke 1.6 No Stream para juegar entre amigo pero decici extenderlo mas y lo compartire con ustedes-el server no quedara todo el dia activo si quieren jugar aprobechen porque se corta demaciado aqui la luz o Internet WiFi entonces aprovechen.listo hay ustedes podran jugar libremente con los jugadores conectados aqui en mi ciudad General San Martin Chaco.Bueno espero que lo disfruten todos porque el tiempo del server es vastante limitado tratare de que dure mas activo aunque no lo creo ademas si le apuro mucho a mi PC server se apaga de la nada al estar jugando Call Of Duty Modern Warfare 4.Bueno Adios disfrutenlo. Aaa para ver para conectarce a mi server esta devajo donde aparece los links

Server para couter strike 1.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 278 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Server para couter strike 1.6
sde te apaga buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu comprate una pastita termica arctic silver 5 y ponele una fuentesita corsair server............... o piv que tenes
Cita mrmaurodj: Mostrar
puede darme dinero  
aguante el cs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!