películas que te recomiendo ver (filosóficas)

buenas gente les traigo algunas películas de comprensión filosófica y otras de análisis  espero que les agraden

1

Forrest Gump

Título original: Forrest Gump

Año: 1994

Género: Drama

sinopsis: La vida es como una caja de bombones? nunca sabes lo que te va a tocar. Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país.

datos del archivo

subtitulos : no

audio : latino

Calidad: Dvd-Rip

Tamaño: 496 Mb

Formato: rmvb

http://www.gamefront.com/files/22013941/Forrest_G_rar

2

requiem por un sueño

Título original: Requiem for a Dream

Año: 2000

Género: Otro

sinopsis: Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

datos del archivo

subtitulos : si

audio: Ingles

Tamaño: 328Mb

http://www.gamefront.com/files/22013393/REQUIEM_rar

3

piso 13

Título original: The Thirteenth Floor (The 13th Floor)

Año: 1999

Género: Ciencia Ficción

sinopsis: Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente?

datos del archivo

audio: latino

Tamaño: 393Mb

Formato: Avi

http://www.gamefront.com/files/22035277/piso_rar 

4

el abogado del diablo

Título original: The Devil?s Advocate

Año: 1997

Género: Drama. Intriga

sinopsis: Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra ?diabólicas? intenciones para el protagonista

datos del archivo

Tamaño: 717Mb

Formato: Avi

http://www.gamefront.com/files/22026391/el_abogado_d_part1_rar

http://www.gamefront.com/files/22026683/el_abogado_d_part2_rar

5

el pianista

Título original: The Pianist (Le Pianiste)

Año: 2002

Género: Drama | II Guerra Mundial. Nazismo. Holocausto. Musica. Basado en hechos reales

sinopsis: Wladyslaw Szpilman, un reluciente pianista polaco de eclosión judio, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue zurcir la deportacion gracias a la socorro de algunos amigos. Pero tendra que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendra que equilibrar constantes peligros.

datos del archivo

Tamaño: 501Mb

http://www.gamefront.com/files/22009426/El_pianista_rmvb

6

12 monos

Título original: 12 Monkeys

Año: 1995

Género: Ciencia Ficción

sinopsis: En el año 2035, la población mundial está practicamente destruída a causa de un virus que afecta a todo el planeta.
Algunos científicos deciden volver en el tiempo, a la época en que el virus tuvo origen en el año 1996, para capturarlo y estudiarlo antes de que mute.
El elegido es Cole (Bruce Willis), quien llegado a nuestros días, es tomado por demente e internado en una institución mental, de la que escapa secuestrando a la siquiátra que lo atiende, Kathryn Railly (Madeleine Stowe).
Railly se convence de la historia de Cole y juntos buscarán al ?Ejercito de los 12 monos?, liderados por Jeffrey Goines (Brad Pitt), quienes, según la información que los científicos dieron a Cole antes de partir, son los responsables de la propagación del virus.

datos del archivo

Tamaño: 428Mb

http://www.gamefront.com/files/22016997/monos_rar

7

la lista de schilder

Título original: Schindler's List

Año: 1993

Género: Biografia | Drama | Historia | Guerra

sinopsis:

datos del archivo

subtitulos : Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

subtitulos : si

Tamaño: 661Mb

http://www.gamefront.com/files/22014165/La_lista_de_Schindler_s_part1_rar

http://www.gamefront.com/files/22014319/La_lista_de_Schindler_s_part2_rar

8

La Sociedad De Los Poetas Muertos

Título original: Dead Poets Society

Año: 1989

Género: Drama | Enseñanza. Colegios & Universidad

sinopsis: En 1959, la Academia Walton sigue manteniendo el clásico modelo de educación victoriana. Los jóvenes que allí estudian pertenecen a la más alta sociedad y lo hacen con el único proposito de triunfar en el futuro. El nuevo curso cuenta con la novedad de una incorporación: un excéntrico profesor de literatura, John Keating, antiguo alumno del centro.
Con él los alumnos despertaran sus mentes, descubrirán la poesía, el significado de ?Carpe Diem? (aprovechar el momento) y la importancia de perseguir los sueños.

datos del archivo

subtitulos: si

audio: ingles

Tamaño: 313Mb

http://www.gamefront.com/files/22009668/Dead_Poets_S_rar

nos vemos en otro aporte

películas que te recomiendo ver (filosóficas)
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 9506 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios películas que te recomiendo ver (filosóficas)
Tremendo aporte! Descargando!
A mi en Filosof?
Cita XMarksX: Mostrar
piso 13 superrecomendada,ciencia ficcion buenisima, gracias por el aporte
Cita fredydarko: Mostrar
de nada amigo  
Cita 1acertijo: Mostrar
jajajaja filos?
Cita Caffenio.: Mostrar
Gracias, che! Voy a bajarme alguna
Cita raack_: Mostrar
ok garcias por pasar amigo  
que clasificacion es piso 13? y el abogado del diablo?
@Caffenio. no nesecitas ser tan ironico y agresivo zaratustra, valora el aporte al menos!!!
Cita Lios95: Mostrar

clasificaci?
@1acertijo gracias, es que  pienso bueno poner una pelicula en la noche y luego andan molestando con que peliculas descargo y eso, muchas gracias y saludos.
Cita fredydarko: Mostrar

gracias por pasar amigo   ,deja que el chico se exprese como quiera igual las palabras en internet no da?
Cita Lios95: Mostrar

ok tranquilo, igual soy el due?
Excelente aporte amigo.. me quedo con varias....admiro tu esfuerzo por compartir  
@fredydarko porque me llamas increador? de veradad crees que soy tan erudito como para crear una religi?
Cita Zamzid: Mostrar
@Caffenio. no queria insultarte,aparte hablo del zaratustra de Nietzsche!!!
@Caffenio.  te lo digo y te lo sigo diciendo aun no comprendes nada, no sigas tratando de hablar conmigo por que con tu primer comentario me di cuenta que eres los que se conocen como dormidos o segados  sigue con tu sue?
Cita Zamzid: Mostrar
Me importa un co?
Cita OSMOL: Mostrar
@webrom  otra vez  gracias por pasar, tienes una forma menos chocante de tratar a los dem?
@1acertijo A si puedes subir equilibrium, es un pelicul?
@1acertijo jejejeje, bueno con el tiempo se aprende, pero no siempre se puede ser moderado, trata de seguir el ejemplo aristotelico de la prudencia, aunque aveces si dan ganas de tirar algunos improperios y demaces  , por lo dem?
malisimo!!!! todas en espa?
primero que nada gracias por este aporte segundo
no conocia este servidor de descargas y me parece bien
empese a descarga las dos partes y estan a todo
lo que da mi modem recomendado por lo pronto este servidor
gracias
Cita fusilon: Mostrar
@Zamzid  pero nunca escrib?
@Zamzid lee mi primer comentario en este post, saludos
Cita webrom: Mostrar
Esos son los links de Equilibrium, de regalo...  
Abrazo.
Parte 1: "www.mediafire.com/?yxc9ex9dd3a1ks8"
Parte 2: "www.mediafire.com/?1iar7aw0kq0qxff"
Parte 3: "www.mediafire.com/?phbzjetk05sad0d"
Parte 4: "www.mediafire.com/?m4zdc4n882obhty"

Pass: nefthaly
@Zamzid Muchas gracias  
@webrom  ya no necesitas que te las busque    @Zamzid  me ahorraste trabajo  
Cita webrom: Mostrar
De nada man un gusto...
@1acertijo la tenia a mano, no hay problema...
Abrazo...
@1acertijo Asi es, aunque te recomiendo que la agregues al post, adem?
@webrom  este aporte  lo tengo posteado en taringa pero  con otro link (quer?
Hola, la verdad que me llamo la atencion el titulo del post por ende entre, y mi intencion es expresar mi humilde agradecimiento a los que se toman el trabajo de postear y tambien a los que comentan dejando su opinion, eso hace que el visitante se interese mas por ver dicho contenido ya que aveces no tenemos la suerte de ver buenas peliculas por el tema de qeu no son muy conocidas y estamos infectados por el cine comercial que muchas veces nos termina decepcionando, en fin talves filosofico no sea el titulo para las peliculas, pero se agradece mas que nada la informacion y la intencion de hacer conocer a los usuarios que existen pelicuas de buen contenido....hasta siempre.
gracias
ese servidor esta bueno eh!!
deberian de subir alli
Cita Dxnicore: Mostrar

gamefront es un nuevo gestor permitido en identi estate tranquilo que muchos van a cambiar sus link a este sitio  
@1acertijo jeje pues la verdad baja igual que mediafire. con laa misma velocidad...
y no subir las pelis en pedazos ni bajar.,. se bajan completas..
cuanto es lo maximo que puedes subir??
Cita Dxnicore: Mostrar

segun tengo entendido es hasta 500 MB por que si se pasa de este peso genera errores,pero no se realmente.
ohh ps es un avanze en dos links deskargas una peli XD
mejor k mediafire !
jejeje grcias por la info
Buen post amigo  
muy buen post me llevo todas
buen aporte... me bajo un par gracias. sigue as?
gracias muy buen aporte
Gracias amigo buen aporte me llevo piso 13  
que gente de mierda che dejen de hacerse los maestros, si son todos guachos que bajan peliculas de internet... por lo menos agraqdescanle al loco que las subio, algunas buenas peliculas, como efecto mariposa o la vida es bella igual te servirian capo! son de las que dejan una idea positiva, y te hacen reflexionar un poco, de q va la vida, gracias por compartir!
baje piso 13, ya que en su momento cuando la vi me llamo mucho las atencion... algo asi como la vida es sue?
tan buenas las pelis, en cuanto a las disputas de lo filos?
Todavia Tienes Un Karma

gramdes aportes
piso 13 esta imcompleto se corta  casi llegando al final      no jodas  me cagaste tan  buena q estaba estoy qeu descargo de otra pagina otra vez  para termianr de verla
@kof_albe @coyahue  ya estoy re subiendo la pel?
@kof_albe @coyahue  ya esta el nuevo link de la pelicula piso 13 y la pelicula ya no se queda en la parte final   ,saludos  
Miraste los videos antes de postearlos?    

OTRO VIDEO Q ESTA MAL ES  la lista de schilder
@kof_albe  claro que yo los veo ,el problema es que en  la subida no se por que se da?
GRACIAS POR LA PELICULA DE FOREST GUMP!!
Msn

Socioooooo!!!
HACE TIEMPO K KERIA VER LA DE -LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS-
GRACIAS
Esas son las pel?
buen post pero entro buscando la sociedad de los poetas muertos y tiene los links caidos pero igual me llevo otras 2 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!