Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico-Beyond Re-Animator(2003)[rmvb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos a la última parte de esta trilogía Re-Animator!

Beyond Re-Animator

Sinopsis
El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...

Ficha Técnica
TÍTULO: Beyond Re-Animator
AÑO: 2003
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos-España
DIRECTOR: Brian Yuzna
GUION: José Manuel Gómez (Historia: Miguel Tejada Flores)
MÚSICA: Kavi Capellas
FOTOGRAFÍA: Andreu Rebés
REPARTO: Jeffrey Combs, Jason Barry, Elsa Pataky, Simón Andreu, Santiago Segura, Lolo Herrero, Raquel Gribler, Enrique Arce, Nico Baixas, Bárbara Elorrieta
PRODUCTORA: Coproducción España-USA; Fantastic Factory
GÉNERO: Terror, Ciencia ficción

TRAILER

Formato: Rmvb

Peso: 305MB

Tipo: .rar

Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
[/center]
Clásico-Beyond Re-Animator(2003)[rmvb]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 944 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Clásico-Beyond Re-Animator(2003)[rmvb]
esta me falta de la trilogia. muchas gracias mujer!!!
Jooo, y sale Elsa Pataky !!!

Que suerte tienes, que aun no has hecho enemigos en IDenti y no te denuncian por gore.

Sigue adelante.
@fredydarko no hay de que, gracias a vos!
@issue buee si en realidad tiene 2 o 3 partes con algo de sangre, hoy en dia las peliculas d accion tienen mas gore que dejan chicas a las peliculas gore viejitas  ..saludos y gracias por pasar!
gente se me volvio loco medifire y se me mezclaron algunos archivos con los de la peli disculpen  
Gracias por esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!