maxneto
"Uploader Fulltime...Un fin comun...Compartir."

Mundo Acuatico [dvdrip] [latino] [1995] [aventura]

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Titulo Original: Waterworld
 Titulo Hispano: Mundo Acuatico
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1995
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción | Futuro postapocalíptico
 Tamaño: 1,15 Gb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

www.identi.li

2 Link

1 Links

Extraer con HACHA PRO
DESCARGA AQUI
Mundo Acuatico [dvdrip] [latino] [1995] [aventura]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5743 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mundo Acuatico [dvdrip] [latino] [1995] [aventura]
Muy Buena pelicula gracias

gracias la anda buscando!!!! bajando peli
Aportasooooooooo gracias  
amigo una pregunta con respecto a la de jumbofiles ... muestra el siguiente mensaje
El archivo no se encuentra...
puedes revisar gracias parece que pusiste mal el enlace
Hola amigo, el hacha no los une y el hj split monta un archivo q no sirve, que onda? como se descomprime??
=O ya vi con cual, el hacha normal que posteas no funciona, hay q unir con el hacha pro!!! salu2!
No puedo unir los archivos con el hacha. Ayuda!
IGUAL AYUDA NO PUEDO UNIR CON EL HACHA COMO AGO O SINO DEJE VER UN VIDEO TUTORIAL GRACIAS
hola...ya descargué desde putlocker, pero veo que al unir, el resultado es un archivo .avi, pero no reproduce con nignun reproductor que tengo, sabes que pueda estar sucediendo? lo descomprimí con el HJSPLIT, posteriormente con file splinter & joiner, pero el resultado es el mismo....no sirve el archivo . avi
es una lastima, mas lo que demoré en descargarlo, y veo que no sirvió para nada....

Cita FertDrkw: Mostrar

Cita xxxxxxxx: Mostrar

Cita andresun: Mostrar

Cita raven206: Mostrar

Cita jhunhoon: Mostrar

Perdon por mi error usen por favor Hacha PRO
Descarguen desde aqui
http://www.4shared.com/zip/vqVb5Z6T/Hacha_Pro_v3.html
el hacha pro no me funciona, al ejecutar el programa me sale Component 'HachaZip.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file in missing or invalid
sabes a què pueda deberse.....???
Cita FertDrkw: Mostrar
Vaya lo baje y lo instale sin problemas lo ejecute e igual sin problemas  
Para el que pregunta probado con el hacha pro proporcionado en el post ......... Video 100% funcional en mi caso.... gracias de nuevo @maxneto  
igual probado con el hacha y funciona perfecto hay que utilizar el programa que menciona el pos con hjsplit no funciona
pero k sea el hacha combatible con windons 7
lo descomprimi con 7.zip pero el video no me lo habre ningun reproductor el hacha pro no me lo toma, los reproductores me tira error de busqueda de codec, podes decirme que codec tiene no puedo reproducir la pelicula, desde ya gracias
no podrias simplemente aver subido la pelicula dividida en varios links pero para descomprimirla en rar porque con ese programa que acha no se que que ni tengo idea de como se utiliza y me imagino que vsarios que la descargaron tampoco crees que puedas o alguien ayudarme o decirme como ago ahora para descomprimir la pelicula!!!!!
No se si sabias que al poner las peliculas mediante esa pedorreada que te OBLIGA a ver propaganda se instala una Cokie de meirda que te abre spam publicitario??? deberias saberlono??...
La verdad una cagada . Meses buscando para encontrar una version que descargas y no amda ni por puta. Para que carajo la complican conhacha y toda esa mierda. Pone los links para jdownloader en un formato autodescomprimible, cono toda la gente normal. Asi los usuarios no perdemos tiempo en cosas que por mas vuelta que des, no sirven..
Señores, la solucion es esta. Usar Hjsplit. Cambiar los nombres de los archivos de la siguiente manera: 000 nombrar 001, 001 nombrar 002, asi susesivamenta hasta el ultimo. en ves del 000 al 026, quedaran del 001 al 027, hjsplit lee desde 001, unir y la pelicula queda joya sin problemas de codecs ni ninguna porqueria, lo acabo de hacer y no falla. Esto es para todos los pobres tontuelos que como yo, nos enloquecemos con archivos complicados. A disfrutarrrr.
santo remedio, @rodx ...

chic@s, el cambio de número de las partes resulta, y se dscomprimen con hjsplit, ningún Hacha Pro...

mal, @maxneto , muy mal... se supone que si subes material aquí o donde sea, eso implica un mínimo de preocupación por lo que haces, o aunque sea saber lo que estás haciendo siquiera... por menos te denunciarían el post; yo no lo haré por que me sirvió la película, es más, te agradezco, pero te hago notar que el post está hecho como el forro y la información de descompresión super errada
graciasssssssssss
lo hice todo tal y como explico rodx y todo salio perfecto   muchas gracias rodx  
@rodx gracias me ahorastes muchos dolores de cabeza  
No . Agradecele al uploader que hizo el laburo de subir la peli. Yo soy solo uno mas de los que disfrutamos de todo esto. Siempre que se puede se ayuda. Saludos y gracias....
oye @rodx me podrías ayudar a como unir la película porque no me hace nada y ya le cambie el nomre asi como dijiste en los comentarios de arriba..!!!
Amigo uri_boyka... es la unica solucion que encontre por ahora, quiza renombraste mal alguno de los archivos, pero si en la escala numerica adelantas todos 1, o sea el 000 es 001, el 001 es 002, el 002 es 003, y asi hasta el ultimo, debe funcionar perdecto. Asegurate de tener la ultima version de Hjsplit. Espero te salga bien..... Suerte
Muy buena peli kpo!!!  para los ke tengan el hj-split  cambien la terminacion Ej: la primera es ".000" le cambian a ".001" pero comiencen de la ultima para arriba!!  SALUDOS!!!  
Gracias Por La Pelicula Pero Mas Gracias Aun A @rodx Por Explicarnos Como Descomprimirlas
Muchas gracias y gracias a @rodx tambien
Excelente, los links funcionan, el Hacha pro, pego las partes perfecto, todo funciona, le falta calidad a la imagen, no es DVDRIP, el resto todo bien, Gracias amigo.  
Los descomprimi con winrar y me andan a la perfeccion... descargue los de putloker
Gracias hace años que la vi y estaba buscandola en latino se agradece un mundo de momento, la descargue y use el hjsplit y funciono 100%   por el momento ya no tengo puntos, pero mientras tanto a favoritos y en cuanto tenga otra vez puntos paso por aqui para agradecer como se debe  
Ahora si agradeciendo como se debe +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!