IT ( el payaso asesino) dvdrip latino 776mb

IT ( el payaso asesino) dvdrip latino  776mb 

Titulo Original: IT
Titulo Hispano: ESO el Payaso asesino
País: USA
Año: 1990
Género: Terror
audio:esp latino

OTRO GRAN CLASICO QUE LES TRAIGO!!
denmee puntooos!!

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Enlaces De Descarga
IT ( el payaso asesino) dvdrip latino 776mb
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4021 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios IT ( el payaso asesino) dvdrip latino 776mb
que no seria eso?
ESO ES EL TITULO EN HISPANO MAESTRO

Muchas gracias por el aporte, pero tenes que ganar $$$ con nosotros???, por que no solo comparits como todo el mundo  
jaja nadie quiere ganar nada lo dije por decir si quieren no me den puntos a mi me da igual solo estoy para compartir
buenaaa peliii  
gracias amigo hace unos d?
gracias!!!! mi hijo se recaga de miedo pero le encanta la peli .............la va viendo como seis veces  
es la 1 o la 2?
hola gracias por los comentarios es la 1 si mitsuobb68 me daba miedo cuando era pendejo a mi tambien ja
wiroviro  gracias por poner tu post en los comentarios del mio creo que eso no se debe hacer pero ya fue ya lo pusiste
@wiroviro linda publicidad voy para haya
Esta es una peli cl?
HOLA OSMOL GRACIAS POR TU COMENTARIO SI LA VERDAD QUE ES UN MUY BUEN CLASICO SI ESTO TE PARECE UN CLSICO MIRA ESTE OTRO APORTE MIO ES UN CLASICO! SALUDOS  
 http://www.identi.li/index.php?topic=101098
eso, el payaso cojelon!!!!!! jajaja
increible pelicula...pero me gusta en audio original si la conseguis subila. igual gracias por es esfuerzo!
gracias chicos por los comentarios si gran clasico
sebamza tratare de ver si algun conocido mio la tiene y la subo
GRACIAS TAMBIEN POR TU COMENTARIO AZTECA25  Y ATODOS SALUDOS ME ALEGRA Y ME DA ANIMOS DE SEGUIR POSTEANDO MAS  DE MI COLECCION  
de nada gracias a todos por sus comentarios saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!