Prison Break 1ra Temporada (PL) (Latino)

PRISON BREAK 1RA TEMPORADA (LATINO)

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River.

Titulo: Prison Break
Temporada: 1
Audio: Latino
Episodios: 22
Tamaño: 100mb
Formato: AVI
Calidad: Exelente

Contraseña: awww.clubskyline.net

Nota: quitar la letra A que esta antes de las www
Prison Break 1ra Temporada (PL) (Latino)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10604 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Prison Break 1ra Temporada (PL) (Latino)
hola my friend! te hago una consultita, cuanto tiempo tarda mas o menos putlocker en borrar los archivos? xq se me complica para bajarla en estos dias. ah, me olvide de agradecerte por tu gran aporte! saludos y te dejo un abrazo
te pasaste amiga ace mucho que las buscaba y ya no las allaba por un buen servidor subiste todas las temporadas?
creo q te falta una. reco +5 lastima que solo puedo dar 5   muy bueno a descargar  
@wako3250 subi todas las 4 temporadas, que las disfrutes
Buen post man Gracias por el aporte
buen aporte la contraseña es www.clubskyline.net
@skimlo mmm disculpa amiga no habia visto que eras mujer   Repito Gracias por el aporte  
muy buena serie
gracias jean1976 x la contraseña
gracias bajando.  
gracias amigo .. no los encontraba en ningun lado  
A chevere justo lo que buscaba y en buen servidor Gracias  
hola!
che no hay posibilidad de subirla a mediafire? es que putlocker es muy lentoo1 igual gracias por el aporte!!  
el 18 no sirve resubelo por favor
Gracias!! excelente aporte  
estan todas en español latino
amiga la parte 7 me sale errada
gracias groso ya casi termine de ver la primera temporada..ahora por la segundaaa XD
lo mejor de lo mejor compañero, pero hago un comentario el capitulo 17 no deja descomprimir dice error me ayudarias en arreglarlo muchisimas gracias...

saludes desde colombia papà...
Gracias, descargando algunos d aca que me faltan !!
GRACIAS GRACIAS
Descargando pero desde ya muchas gracias, si supieras cuanto tiempo estuve buscando esta temporada en este servidor ... ufff , gracias
capitulo 21 se callo el link,  podrias hacer favor de volverlo a subir. descargando lo demas
retiro lo dicho, si funciona ellink capitulo 21, gracias por el aporte.
Me da error al descomprimir y dice contraseña incorrecta y ya le quite la A antes de www
muchas gracias ya la tenia pero ps se me descompuso mi disco duro y se perdio todo pero gracias a tiiii la volvere a tener gracias por compartir  
EXCELENTE GRACIAS...............
te van 5 +.muy bueno
No funciona el link 15... favor repararlo ya baje los demas links
link 15 removido...checar porfavor,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!