Prison Break 2da Temporada (PL) (Latino)

PRISON BREAK 2DA TEMPORADA (LATINO)

La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado).

Titulo: Prison Break
 Temporada: 2
Audio: Latino
 Episodios: 22
 Tamaño: 100mb
 Formato: AVI
Calidad: Exelente

Contraseña: awww.clubskyline.net

Nota: quitar la letra A que esta antes de las www
Prison Break 2da Temporada (PL) (Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11884 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Prison Break 2da Temporada (PL) (Latino)
muchisimas gracias sigue adelante
muy buena serie
el link 4 y el 14 estan malos los puedes resubir?
gracias la serie es la mejor
@chrisley los links estan bien, fijate bien amigo
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ninguno de los 2  links me funcionan
el link 4 y el 14 estan malos resuvelos por favor
el link 4 y el 14 dicen This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
@kkkarla disculpame pero todavia sale esto This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.!
muchisimas gracias me isiste  el dia @kkkarla

no funcionan los link 4 y 14 :/
si a mi tambien me sale que se encuentra en mantenimiento los links 4 y 14 arreglalos porfa  
si Brother los link 4-14 estan como da?
hermano disculpa tanta molestia sera que podra arreglar 4-14 por favor
Me uno al Team de los que pedimos el 4 y el 14 =)
Chicos me sale contrase?
!   C:UsersmarceloDownloadsPBT02X02.rar: Error de CRC en el fichero codificado PB-T02x02.avi (?
@wako3250 muchisimas gracias  
@marcelops esta es la contrase?
@wako3250 no podras encontrar la 3 temporada completa he visto post por ahi que tambien son 22 capitulos pero estan por megaupload
@jean1976 a mi me sale que son 13 capitulos amigo, SUERTE
@jean1976  si como dice @kkkarla invsetigue y solamente son 13 capitulos  
@wako3250 ok muchas gracias  
la calidad maso nomas  
porfavor resube los capitulos 4 y 14 solo me faltan esos nomas
por fa resube el capitulo 21 que sale en mantenimiento .. y e visto eso y creeme no saldra de mantenimiento
cual es la contrase?
@rajs8312 lee vien todolo que expleque amigo, porfa:)
ya lo resolvi gracias
Disculpen tengo una pregunta ?
Ya solucione el problema (era debido a mi explorador) Pero ahora me dice que los archivos no existen y ninguno de los links funcionan una lastima total, acabo de ver la primera temporada :'(
si te aparece que el link esxpiro o exediste el limite de descarga solo accede de nuevo al archivo desde el mismo archivo.... muy wen post
el  archivo 2 esta da?
gracias...el 14 esta caido
el link 4 y 14 estan caidos los puedes subir de neuvo por favor
Gracias por todo, me descargu?
COLEGA SOS UN DURO WOW. TIENES TODAS LAS TEMPORADAS GRACIAS GRACIAS ACABO DE VER LA TEMPORADA 1 Y DIJE AHORA A BUSCAR LA 2 DE LA MISMA FORMA BUENA CALIDAD UN SERVIDOR DE DESCARGA BUENO Y Q MIDA POQUITO Y DESCUBRO QUE TU LAS TIENES TODAS WOW GRACIAS GRACIAS TE DARIA 100 PUNTOS SI SE PUDIERA PERO SOLO PUEDO 10 GRACIAS DE TODAS FORMAS
no funcionan los link 4 y 14 :/
lcapitulo 4 da?
Esta todo super
Porfa sube el 4 y 14
gracias
gracias solo faltan el 4 y el 14 gracias
Buenas descargue y al descomprimir me sale que la clave es erronea o al archivo corrupto con todos los cap
 me pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!