Spider-Man Trilogy HD [BRRips] [720p] [MF] [SUB]

Spider-Man (2002) 720p - SUB

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Peter está enamorado, pero debido a su retraimiento no es un chico popular en el instituto. Cuando le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente, al día siguiente descubre que posee la fuerza y la agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

TITULO ORIGINAL: Spider-Man (Spiderman)

AÑO: 2002

DURACIÓN: 121 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Sam Raimi

GUIÓN: David Koepp (Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)

MÚSICA: Danny Elfman

FOTOGRAFÍA: Don Burgess

REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Bruce Campbell, Bill Nunn, Stan Lee, Macy Gray

PRODUCTORA: Columbia Pictures / Marvel Entertainment / Laura Ziskin production

WEB OFICIAL: http://www.spiderman.sonypictures.com

PREMIOS:2002: 2 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos visuales
2002: Nominada Premios BAFTA: Mejores efectos visuales

GÉNERO: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

PASS

luidmidenti

Spider-Man 2 (2004) 720p - SUB

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.  

TITULO ORIGINAL: Spider-Man 2 (Spiderman 2)

AÑO: 2004

DURACIÓN: 127 min.

GUIÓN:Alvin Sargent

MÚSICA: Danny Elfman

FOTOGRAFÍA: Bill Pope

REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, Elizabeth Banks, Bruce Campbell, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Vanessa Ferlito, Emily Deschanel, Stan Lee

PRODUCTORA: Columbia Pictures / Marvel Entertainment / Laura Ziskin production

WEB OFICIAL: http://www.spiderman.sonypictures.com

PREMIOS:2004: Oscar: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones
2004: 2 Nominaciones Premios BAFTA: Mejores efectos visuales y sonido

PASS

luidmidenti

Spider-Man 2 (2004) 720p - SUB 

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y sólo se preocupa por sí mismo. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

TITULO ORIGINAL: Spider-Man 3 (Spiderman 3)

AÑO: 2007

DURACIÓN: 140 min.

GUIÓN:Alvin Sargent

MÚSICA: Christopher Young

FOTOGRAFÍA: Bill Pope

REPARTO:Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee

PRODUCTORA: Sony Pictures

WEB OFICIAL: http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/spiderman3/site/index_spa.php?lang=spa

PREMIOS:2007: Nominada a los Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales

PASS

luidmidenti

Spider-Man Trilogy HD [BRRips] [720p] [MF] [SUB]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3623 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Spider-Man Trilogy HD [BRRips] [720p] [MF] [SUB]
la 1 y la 2 HERMOSAS la 3 quizas para completar la trilogia y quitarme el mal sabor de boca de THE AMAZING SPIDERMAN
@xavirin @elbilly Gracias por comentar!!  
de casualidad no tienes la 4
@C0m4nd3r @zellig Gracias por comentar   .

@djfredy  No amigo.  
Cita elbilly: Mostrar
Buen Post , 5 puntos y saludos
Buen aporte. Gracias por compartir
Una pregunta: son en mkv cierto ?
Saludos
Q buenas pelis! Como la cagaron con el nuevo spiderman  
@M3603 Gracias por los puntoss!  

@sdcaza Si amigo son MKV.
Ok man se agradece la subida
Saludos
@sdcaza Gracias a ti por los puntos!!  
ya descargue todos los enlaces de spiderman 2 pero no puedo descomprimirlos, hice lo q dice las instrucciones y los tengo todos en una misma carpeta y me manda error al descomprimir el .zip ayuda
gracias men por spider 1  la andaba buscando para completar las tres
muchas gracias! Muy buen post! Pero tengo problemas para la descompresi?
ah! Amazing Spiderman es genial! Tiene todo lo que se salt?
Si no pueden descomprimir traten usando 7zip @davegrimmy @tzencr_1 @laynasoft
@davegrimmy Gracias a ti por comentar.
no me decis el password de batman inicia gracias
buen post amgo por cierto de tu post "batman begins hd 1080p" cual es el pass??
Gracias si me sirvio

hasta la fecha no las he podido descragar no se porque, le doy click en ver link de descargas y nada que hagoooooooooooo
@DIOSRIGO le tienes que dar click a la publicidad que te aparece y esperar 15 segundos  
hey en buena onda ya no se que hacer y porque no pueo ver los links de descarga, le doy click en ver links de descarga y nada tu me decias que espere , pero nada
Muchas gracias      
me tira error al descomprimir me dice "Please insert disk 1 of 12." como lo hago???
especifica el idioma??
@madrid13r Estoi de acuerdo contigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!