Prison Break 4ta Temporada (PL) (Latino)

PRISON BREAK 4TA TEMPORADA (LATINO)

Durante la primera mitad de esta temporada el equipo liderado por Mike debe hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.

Titulo: Prison Break
 Temporada: 4

Audio: Latino
Episodios: 22
 Tamaño: 100mb
 Formato: AVI

Calidad: Exelente

Contraseña: awww.clubskyline.net
Nota: quitar la letra A que esta antes de las www
Prison Break 4ta Temporada (PL) (Latino)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 11713 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Prison Break 4ta Temporada (PL) (Latino)
muchisimas gracias sigue adelante esta serie es buenisima  
muy buena serie
exelente, gracias  
te kiero grosa ( si sos mujer claro) si sos hombre grax men jeejje
Muchas gracias, es buena serie, saludos y +10
Amigo me sale error casi alterminar de descomprimir el archivo "Extracting PB-T04x01-y-02.avi    Error: CRC mismatch in file " este es el error
@rich9rd0 esta es la contrase?
@kkkarla una pregunta la 3 temporada esta imcompleta tiene que tener 22 capitulos y solo trae 13 y de paso hay errores en unos enlaces sera que lo arreglas por favor y subes los otros capitulos  
@jean1976 de la tercera temporada son 13 cap?
@kkkarla pero yo vi en otros foros que son 22 pero los enlaces no estan online por que son de megaupload yo ya descargue y no concuerda con los capitulos de la 4 temporada
Gracias por compartir!
gracia, gracia,gracia. personas como tu es que necesitamos gracias por el aporte.
13, 16 y 21 no sirven los links agradecer?
Amigo el 13, 16 y 21 no sirven, por favor checalos ya que voy en el 12, espero puedas amigo !!, muchas gracias por tu aporte.
@Axdgx Encontre los que faltaban en esta pagina, espero te sirva.
http://www.series911.com/serie-prison-break/
Pero si suben los dem?
@Cracken Muchas gracias amigo !!, si me sirven y mas porque tambi?
grax por tu aporte
Gracias por Subirla.
Pero Podrias Resubir Por Favor la No 18
Gracias  
hola excelente tu post pero links numero 16 esta caido por favor si puedes resubirlo. plisss
16 link caido x fas aver si lo puedes subir  
CAPITULO 16 HABLADO EN ESPA?
capitulo 16 fallado, podrias subirlo de nuevo, gracias
podrias resubir el 16 porfaaa?
muy bueno te van 5 +
Loco muy bueno tu aporte pero, al descagar el primer archivo y tratar de decomprimirlo, me sale este error:
!   C:XXXXXXXXXXXXPBT04X01-2.rar: CRC failed in the encrypted file PB-T04x01-y-02.avi (wrong password ?)
error en el cpitulo 16 no hay como descargar alguien que me ayude
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!