Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Pie: El Reencuentro BRRip 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Año: 2012
Género: Comedia | Comedia Juvenil. Secuela

Datos Técnicos:
  BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | AC3 5.1 | 1 GB | Español Latino | Comedia | 2012

CONTRACEÑA
  javc_18

Comenten y espesos sus puntos
American Pie: El Reencuentro BRRip 720p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3467 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios American Pie: El Reencuentro BRRip 720p Latino
Te hago una preg, los DVDs nuevos o los reproductores de Bluray reproducen el MKV? Osea si conectas por usb un disco externo, te reconoce la peli?
Gracias por el aporte, saludos.
@juandy10 sorry que me meta a responderte, Dvd no leen formato mkv, pero existen Blue-ray que si leen el MKV, es como los dvd que leen el formato AVI, hay algunos que si, y otros que no, por eso hay que fijarse muy bien al momento de comprar uno!!
Muchas Gracias
La estaba buscando a esta tremenda peli!
Si tuviera puntos te dejar?
@angedito gracias por responder, saludos!  
Muchas Gracias, excelente Calidad !
Gracias por el aporte excelente calidad
no me copia los links a jDownloader T.T
ami tampoco me copia los link al jD...
todos son unos malagradecidos esta buena la calidad y muy buena peli ahi te dejo mis puntos  
!!!!Gracias por el aporte se ven en muy buena calidad y lo mejor estan por mf tanks...!!!!
podes poner los links directamente?
bajando!!! gracias men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!