Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The legend of zelda ocarina of time [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Argumento
La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf.

Capturas

Gameplay

Descarguen rápido que borran el link ... por MEDIAFIRE

Cita: Mostrar
Instrucciones:
1.-Extraer archivos (emulador y rom)
2.-Abrir carpeta EmuladorProject 64 y doble click en Project 64.exe
3.-Al estar en el emulador ir a ARCHIVOAbrir rom y seleccionan el archivo (Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (U) (V1.0) [!] (español 2.0).rom) que se encuentra en la carpeta rom.
4.- A jugar

The legend of zelda ocarina of time [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4069 Favoritos: 2
9 Comentarios The legend of zelda ocarina of time [Español]
Dicen que es el mejor juego de la historia
@__Buggy__ pero es uno de los mejores zeldas
Buen juego, tenes para m?
este juego me lo pase como 10 veces de chico y ahora me lo pasare 10 mas.  
Cita shaka33: Mostrar
Cita Lios95: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo con uds compa?
no agas tu catalago aun hay que tener un dise?
osea que todos tengamos un orden igual osea que si aras la tuya y yo la mia pero con un dise?
para mi es el mejor juego de la historia hasta la fecha, el juego estuvo muy adelantado a su tiempo y revoluciono millones de aspectos de lo que hoy es la actual industria de los videojuegos...

su encanto, su gameplay, sus graficas, su soundtrack, su historia todo es perfecto dentro del mundo de los videojuegos, rompe las barreras al ser un juego para todos...

quizas los que han estado mas cerca de quitarle el trono han sido sus primos super mario brothers, super metroid grand theft auto san andreas y el mas reciente uncharted
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!