PesEdit 3.2

Hola amigos de Identi para todos aquellos que se descargaron el PES 2012 de mi post  y los que no también hoy les traigo el  PESEDIT 3.2  para el  Pro Evolution Soccer 2012 que consiste en actualizaciones para el juego
Saludos desde Paraguay si les gustó, dejen puntos, porque yo también quiero enviar MP`s como ustedes pero mi rango no me lo permite y por eso me estoy esforzando para subir de rango compartiendo mis archivos con todos ustedes
Antes que nada si todavía no tienes el Pro Evolution Soccer 2012 puedes descargarlo de mi post haciendo click en la imagen

PESEDIT 3.2 - Nuevas funciones

Nueva Botas: Nike Mercurial Vapor VIII, Nike CTR360 Maestri II, Nike Total 90 Laser IV, Nike Tiempo Legend IV 

Caras nuevas: Más de 250 caras nuevas añadidas en faceserver, en total más de 1.500 caras en faceserver. 

Nuevos kits: Cagliari, Catania, Génova, Lazio, Real Madrid, Mallorca, Murcia, Palermo, QPR 

Nueva liga: Serie B (18 equipos, todos los escuadrones de la correcta, alineaciones, kits, los jugadores) 

Nuevos marcadores: Serie A, Bundesliga y logotipos de actualización del EPL de reproducción

Contraseña    edg002
Si te gusta recomienda el post a tus seguidores..!
PesEdit 3.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 917 Favoritos: 0
13 Comentarios PesEdit 3.2
buen post amigo  
Cita Overdose: Mostrar
anda a tadinga a comentar boludeces
van puntos a la noche, oye como se instala, me interesa mucho.
Cita Lios95: Mostrar
es un archivo.exe es decir lo ejecutas y lo instala ...!!!
Ey amigo, hay un parche mas reciente que el  3.4 y 3.4 EuroCopa! yo lo tengo luego lo posteo!
yo no actualizo mas mi pes hasta q no se termine el mercado de fichajes.
Cita maximus7: Mostrar
not problem amigo no te obligue a que lo descargues
Cita edg002: Mostrar

jajaja no es eso men, sino q deberian esperar los de pesedit a q termine el mercado de fichajes y asi crear la actualizacion completa, weno digo yo
Cita elsin0: Mostrar
gracias x comentar..!!
hermano espero que los link de descarga este bueno y no me de error despues de descargarlo como me a pasado con todo los demas pesedit que he bajado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!