Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[pelicula] Rec 3:genesis dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Titulo:[?REC]³ Génesis
Direccion:
Paco Plaza
 Pais:España
Año:2012
Genero:Terror
Reparto:
Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez,

Formato:Dvd iso
Audio:Castellano
Subtitulos:Ingles
Tamaño:4.35 gb
Partes:13 partes de 306 mb y 1 de 75.8 mb

Link parte 1
[pelicula] Rec 3:genesis dvd full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3033 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [pelicula] Rec 3:genesis dvd full
muy buena rec3!
esta genial tu aporte, te dejo un par de puntos saludos  
Cita xargui: Mostrar
de nada saludos! ! !
gracias amiga lo mejor de lo mejor  
Cita keity: Mostrar
por que plutlocker descarga muy lento a 50 o 80 kbs/s  yo con meafire desgo a 600kbs/s y en plutlocker no descarga muy lento saben porke
plutlocke a bajado la velocidad de descarga  
Hola, excelente muchas gracias, es NTSC o PAL... Saludos...
Cita LegnaKra: Mostrar
es pal, y en lo personal no creo que salga en ntsc,saludos! ! !
Hola amigo le doy agregar enlaces y no me carga la parte 1 las demas las carga a todas es como q falta la 1
Ok gracias... Si tambi?
Hola  @keity muchas gracias por compartir
faltaria la parti  ((( 1 ))) para terminar la descarga.
y al terminar la descarga ma?
descargando y si esta la parte 1 gracias
Gracias por el aporte Keity!!!!
Intente varias veces pero no me carga la parte 1. Me descargan los demas links de putlocker (de la parte 2 al 14) y me aparece uno de bitshare vacio y fuera de linea.
Abrazos
Listo  @keity  descargando la parte 1
te dejo 5 puntos.
Cita DTR2: Mostrar
muchas gracias,saludos! ! !
Hola, tiene extras? dime la verdad por fa para no bajarla por gusto. o si alguien la baj?
Cita freddy2006: Mostrar
gracias por el aporte...descargando  a ver que tal...
Cita herogalvan: Mostrar
keity me sigue tirando error en el fichero 2 al descomprimir...no se que sera o si la estoy descargando mal....
mmm.que rarro,pero bueno ya solo es la parte 2 la que te marca el erro?,si es asi te publico solo ese link en otro servidor,comenta si te sirve
hola..mira lo que me sale es lo siguiente...del fichero 1 sale comprobacion crc incorrecta no existe o esta da?
Si pudieras subir la parte 1 a otro servidor seria de gran ayuda ,ya que llevo 2 dias tratando de descargarlo de  bitshare y es imposible
Cita byron360: Mostrar
listo link publicado,solo date prisa que el link caduca en 12 horas,saludos y comenta si te sirvio  
hola, podrias volver a subir el 1?
Cita fer1025: Mostrar
Agregado a favoritos...despues paso y te dejo puntos!  
me dice q el archivo 14 esta da?
Cita Altair77: Mostrar
gracie...ahora si la descargue bien....ahora si tengo completa la trilogia [Rec] en dvd full..gracias nuevamente...besos....  
de nada saludos
Hola, pude descargar todos los links menos el N?
Cita cuellohous: Mostrar
Cita ShadoW25: Mostrar
Podrias publicar o enviarnos por mensaje privado el link de la parte 1?. Gracias
Buena men me gusta mucho la saga!!
Alguien me puede pasar el link del archivo 1, no lo puedo bajar con el jdownloader tampoco, nunca me los reconoce el jdownloader. Por favor, es el ?
acabo de terminar de ver la peli...mi opinion es que la pelicula en si es buena es lo que esperaba en cuanto a efectos construccion  y todo pero ai algo en que la cagaron y fue que se pusieron a poner algunas partes un tanto comicas durante las escenas de sangre y a ser poco menos que resident evil en algunas y para mas cagarla una historia de amor que caga toda la peli y sobretodo el final  
lo que yo esperaba en realidad era eso de sangre muchisimo suspenso escenas de crueldad y frialdad siempre tomando encerio y ser como si el video se estubiese viviendo en vida real.
bueno no me alargo no soy critico tampoco xd
el punto es que la peli es pasable, quedas con gusto a poco si no es que nada, mal dramatisada y poca partisipacion de terceros , todo el rato con los principales.
recomendable solo para no quedarse con las ganas de verla  
Cita cuellohous: Mostrar
Gracias, de esta manera pude descargar todo!!!!. 100% recomendable, dvd 100% Full, todos los extras que est?
Si ahora con el link directo si se puede,descagado y todo perfecto ,gracias
muchas gracias por el aporte, descargandolo  
toooooodo malo k pena..........
No se permite publicar en Bitshare. Leete el protocolo por mas dudas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!