Bust A Groove Psx

Bust A Groove Psx

Bust-a-Groove es un videojuego musical y de lucha para la Sony PlayStation lanzado en 1998. El juego fue publicado en Japón Enix (ahora Square Enix). El título orginal japonés era Bust A Move; pero fue cambiado en su lanzamiento en América, debido a que el juego Puzzle Bobble fue estrenado allí con ese nombre. El juego combina los bailes con unos ataques (llamados Jammers) con el cual puedes vencer a tu contrincante.

informacion sacada de wikkipedia

un buen juego donde tienes  que seguir los pasos de baile al ritmo de la musica con los botones O y X y la cruzeta (palanca) de tu control, al principio les parecera dificil pero mientras mas juegas se te hara mas facil
juego: full
idioma: ingles,español
peso:dos archivos de 203 mb y 77 mb

este video no lo subi yo es de youtube subido por SaixD91

antonytroya

te invito a unirte a mi comunidad Mugen Maniacos

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=777

Bust A Groove Psx
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2271 Favoritos: 0
8 Comentarios Bust A Groove Psx
jo, esos tiempos del ps1, una joya este juego
Cita Dimitry: Mostrar
gracias por comentar el post Dimitry si a mi me gustaba bastante, y la musica si que era muy buena, el dos tambien es un buen juego la version japonesa,por que la version americana la regaron cambiandole la musica,aparte que no tenia los finales de los personajes, mi suguiente subida es la segunda parte de este juego en su version japonesa
aportasooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 GRACIAS NO HAY PALABRAS !!!!!!!!!!   ESTE JUEGO ME VA HAVER LLORAR TANTOS RECUERDOS GRACIAS
Cita ismaelove0: Mostrar

garcias por pasar por mi post ismaelove0 si es un juegazo
amigo NO PUEDO JUGAR EL JUEGO SOLO TENGO EL EMULADOR PERO DONDE ESTA EL JUEGO ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cita ismaelove0: Mostrar
BAJASTE los dos archivos, entre los dos archivos el peso es de  274 mb checado con el jdwondloader , el juego debe aparece en la carpeta roms el archivo es bin cue
que manera de reir con este juego.....
no veo el link para descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!