Predator 1987 DVDrip GF

PREDATOR

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers,Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.
La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.
Galardonada con el Premio Saturno 1988 : a la mejor música (Alan Silvestri).[sup]2[/sup] Con el premio BMI-Música 1988 (Alan Silvestri);[sup]3[/sup] y el premio Golden Reel 1988 de Motion Picture Sound Editors: al mejor montaje y efectos de sonido (Richard Shorr).[sup]3[/sup][/color]

SUBTITULADA
4 links de 190MB

CONTRASEÑA
nodoubt

Predator 1987 DVDrip GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 838 Favoritos: 1
8 Comentarios Predator 1987 DVDrip GF
un clasico la pelea final es soberbia  
que calidad esta ojala encontrarla en una calidad exelente iguan gran aporte y descargando
noooo ya me borraron los links.... voy a resubirlos en otro host porque me los borran al toque! :S
Hola tendras en audio latino? =(
cuando no se puede descargar, se debe a que se borran los links?
Cita arcangel05: Mostrar
si, mediafire me los borro, pero los estoy subiendo a otro host.
Cita raven206: Mostrar
No, no lo tenog en latino =(

ya resubi los links a gamefront, espero que no me los borren
nunca agradezco hasta que descargo, descomprimo y veo pelicula... G R A C I A S !!!! estas pelicula esta pocamadre!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!