Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cementerio de mascotas 1 y 2 dvdrip Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cementerio de mascotas dvdrip Latino

Género: Thriller, Fantasía, Terror
Temática: Adaptación Libro, Apariciones, Animales, Muerte, Misterio, Zombies
País: Estados Unidos
Duración: 103 Minutos
Año: 1989

Sinopsis:

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio.

TÍTULO ORIGINAL Pet Sematary Two
AÑO 1992 
DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 
102 min. 
DIRECTOR Mary Lambert
GUIÓN Richard Outten
MÚSICA Mark Governor
FOTOGRAFÍA Russell Carpenter
REPARTO Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Darlanne Fluegel, Jared Rushton, Sarah Trigger, Jason McGuire, Lisa Waltz 
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Terror | Secuela 
SINOPSIS Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario.

Cementerio de mascotas 1 y 2 dvdrip Latino MF
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 10091 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cementerio de mascotas 1 y 2 dvdrip Latino MF
la tenia pero en ingles gracias y disfruta los 5 puntillos
guau buenisina
que bien y x mediafire  
@Angelkaido pronto subire la segunda parte tambien por mf por si deseas verla gracias por los puntos
Me acuerdo esta pelicula, que bien, la segunda parte no fue buena...
te dejo mis 5 puntines mijaso gracias por la peli
@robrt24 Gracias por los puntos y por comentar
gracias por el aporte...dvdrip en cuatro links no ocultos y por mf; asi es como se hace.como no puedo dar puntos, te recomiendo una peli para postear: domino
@alhomme gracias por comentar no tengo esa peli pero la buscare y la posteare  
Cita alhomme: Mostrar
ok.la espero.gracias
Chingon aporte esto si era cine no las mamadas de ahora que ni dan miedo
gran aporte men oye como uno las partes no las puedo descomprimir ya les cambienel nombre a .rar pero nada me dice ke el archivo esta da?
gran aporte bro
hola gracias por tu aporte pero tengo un problema no se como descomprimirlas ya que el punto de extencion es el numero de la parte... se lo inverti por el de rar
(CM1.001.rar con todas las partes) pero igual no funciono...como se extraen?? gracias de antemano salu2
@pipeys usa este link para ver un tutorial de antemano te digo que se une con el hjsplit
http://www.identi.li/index.php?action=comounir
gracias me funciono salu2
exelente post yo las tengo en dvd original pero no en latino ahora si a verlas
resubilo porfavor  
Cita the_Konker: Mostrar
Intentare subirlo a Gamefront dentro de unos dias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!